La lección de estilo que ha dado Tamara Falcó en la alfombra roja de los Goya

  • La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha acudido por primera vez a la ceremonia vestida de su propia marca.
Tamara Falcó
Tamara Falcó
EFE

Era su primera vez en unos Goya y no quería defraudar. Sobre todo, a ella misma. Por eso, Tamara Falcó ha sido la revelación de la noche en el Palacio de Congresos de Sevilla, donde este sábado se celebraba la gala de los premios del cine español. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, Carlos Falcó, es toda una experta en 'photocalls', pero el de hoy era de altura. Y lo ha bordado.

La joven ha acudido invitada por una de las marcas de las que es embajadora y, por supuesto, ha vivido su momento 'alfombra roja'. Y realmente ha sido una de las mejor vestidas de la noche. Con un vestido de escote en forma de corazón en blanco y negro y un abrigo blanco largo ha demostrado que no hace falta ser actriz para ser la mejor de una gala de cine.

Y lo mejor de todo es que no le ha costado nada. Porque la creación pertenece a su propia firma de ropa, TFP by Tamara Falcó, la cual puso en marcha hace algo más de un año y que cada vez va teniendo más seguidoras, entre ellas su famosa madre y su hermana Ana Boyer. 

Tamara Falcó
Tamara Falcó vestida de su marca TFP / EFE

La marca es especialista en vestidos, aunque nunca habíamos visto entre ellos uno de gala de este tipo, ya que los que suele vender son vestidos para el día a día de estilo bohemio, muy del gusto de Tamara y sus amigas. Si bien con este espectacular diseño, la joven demuestra que también se puede hacer un hueco en el segmento de los vestidos de fiesta.

Así, Tamara ha conseguido eclipsar a muchas de las grandes actrices que han paseado por la alfombra roja y demostrar que ya no es solo esa joven alocada que dice lo primero que le pasa por la cabeza. Ahora es una empresaria con un negocio próspero entre manos con un refinado gusto que cada ves se asemeja más al de su elegante madre. Es posible que pronto sean las actrices las que vistan de Tamara para los Goya.

Mostrar comentarios