'Los Vengadores' continúan líderes de la taquilla española por tercera semana

  • La película del universo Marvel sigue cosechando éxitos casi un mes después de su estreno mundial, lo que eleva su recaudación.
Fotografía Vengadores, Infinity War
Fotografía Vengadores, Infinity War
Marvel

'Vengadores: Infinity War' continúa líder imbatible de la taquilla española una semana más tras su estreno el pasado 27 de abril y suma 1,4 millones de euros de recaudación, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter. Así, firma tres semanas seguidas en lo más alto, demostrando que la película es un éxito allá por donde va. 

Según publicó Box Office Mojo, 'Vengadores: Infinity War' se erigió como el mejor estreno de todos los tiempos en su primer fin de semana en cartelera recaudando un total de 630 millones de dólares (520 millones de euros). Con estos números, la película dirigida por los hermanos Russo consiguió apear de la primera plaza a 'Fast & Furious 8', que logró unas ganancias de 541 millones de dólares (445 millones de euros) en su lanzamiento.

Así, acumula ya 1.200 millones de dólares (1.000 millones de euros) recaudados en taquilla, razones más que suficientes para que Disney haya confirmado nuevas reuniones de superhéroes Marvel más allá de la cuarta película de 'Vengadores' que llegará en mayo del próximo año. Así lo confirmó el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, durante su comparecencia trimestral para rendir cuentas sobre las ganancias la compañía que al ser interrogado por el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. El ejecutivo avanzó que habrá películas hasta bien entrada la próxima década.

Volviendo a la taquilla española, en segunda posición repite una semana más la española 'Campeones' (0,9 millones), cinta dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez que se convirtió en el mejor debut de una película española desde 'Tadeo Jones 2: La Aventura del Rey Midas' en agosto de 2017.

A continuación, completan el ranking el thriller 'Verdad o reto' (0,8 millones), la cinta familiar 'Sherlock Gnomes' (0,6 millones) y la comedia francesa 'Mi familia del norte' (0,2 millones).

Mostrar comentarios