Lunes, 27.05.2019 - 05:59 h
La saga pierde a uno de sus mitos

Muere a los 90 años, Eunice Gayson, la primera chica seducida por James Bond

Participó en 'Dr. No' y 'Desde Rusia con amor' en la que caía rendida a los encantos de Sean Connery que dijo ante ella eso de "Bond, James Bond".

Muere la primera chica Bond
Muere la primera chica Bond, Eunive Gayson. /Bond Collection @BondCollection2

La actriz inglesa Eunice Gayson, conocida por haber sido la novia de James Bond en las dos primeras películas del agente secreto 007, falleció ayer a los 90 años, ha informado hoy su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje en la red social, se recuerda a la intérprete como "una dama increíble que dejó un recuerdo imborrable en todos aquellos que la conocieron".

Los productores de la saga cinematográfica, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, rindieron tributo a la artista en la cuenta oficial de Twitter de la marca James Bond. "Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond', que interpretó a Sylvia Trench en 'Dr. No' y 'Desde Rusia con amor', escribieron ambos, al tiempo que ofrecieron las condolencias a la familia.

Nacida en Croydon, al sur de Londres, el 17 de marzo de 1928, la actriz fue la primera protagonista femenina que apareció junto a Connery, en la película "Dr No" de 1962. En su primera escena juntos, el actor pronunció una de las frases más famosas de su personaje, al preguntarle ella su nombre: "Bond, James Bond", dijo él.

Gayson participó en otras películas, como La venganza de Frankenstein de 1958, con Peter Cushing, y apareció en episodios de las populares series televisivas británicas Los vengadores y El Santo, protagonizada por el futuro James Bond, Roger Moore.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios