Transformers, 50 sombras más oscuras y Bardem, nominados en los anti-Oscar

  • Ambas cintas lucharán en el campo de peor película junto a "Baywatch: Los vigilantes de la playa", "Emoji: La película" y "La Momia".
Transformes
Transformes

'Transformers: El último caballero' copa las nominaciones de la 38 edición de los premios Razzie, los denominados "anti-Óscar" de la industria estadounidense, con nueve candidaturas, según anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award.

La quinta entrega de la saga robótica aspira a hacerse con los títulos de peor película, peor director (Michael Bay), peor actor (Mark Wahlberg), peor actor de reparto (Josh Duhamel y Anthony Hopkins) y peor guion, entre otros.

Otro filme con grandes opciones a coronarse como lo peor del año es 'Cincuenta sombras más oscuras', con ocho nominaciones, incluidas las de peor actriz (Dakota Johnson) y peor actor (Jamie Dornan).

Ambas cintas lucharán en el campo de peor película junto a "Baywatch: Los vigilantes de la playa", "Emoji: La película" y "La momia".

En el apartado de peor actriz destaca la presencia de Jennifer Lawrence por "mother!" y de Emma Watson por "El círculo", mientras que los nombres de Tom Cruise ("La momia"), Johnny Depp ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar") y Zac Efron ("Baywatch: Los vigilantes de la playa") aparecen como peor actor.

Incluso el español Javier Bardem ha sido nominado como peor actor de reparto por su trabajo en "mother!" y "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", categoría donde también figuran Russell Crowe ("La momia") y Mel Gibson ("Dos padres por desigual").

En el terreno de peor actriz de reparto las aspirantes son Kim Basinger ("Cincuenta sombras más oscuras"), Sofia Boutella ("La momia"), Laura Haddock ("Transformers: El último caballero"), Goldie Hawn ("Descontroladas") y Susan Sarandon ("El gran desmadre (Malas madres 2"). Los "ganadores" se conocerán el 3 de marzo, el día previo a la ceremonia de los Óscar.

Mostrar comentarios