Dulceida desvela su misterioso nuevo look en la alfombra roja de los Goya

  • La influencer ha decidido renovar su imagen para la gala, tal y como lo había anunciado en Instagram en estos días.
Dulceida
Dulceida
EFE

Es toda una experta en generación expectación -lo que ahora llaman 'hype'- en el público y ha vuelto ha demostrarlo. Con motivo de la 33º edición de los Premios Goya, Dulceida, nuestra influencer más importante, ha decidido dar un cambio radical a su look capilar, ese que llevaba manteniendo intacto en los últimos nueve años y que es parte de su arrollador éxito en redes.

Si bien ha querido empezar 2019 viéndose diferente y también sorprendiendo a su audiencia, que es de 2,5 millones de personas en la famosa red social de fotografía. Por ello, este viernes anunció que había dado un cambio radical a su imagen, pero que lo desvelería este sábado, durante los Goya.

Así, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado ha estado colgando 'stories' en los que se mostraba con la cabeza tapada generando todavía más ganas de saber a sus seguidores. Eso sí, les ha avisado de que no esperaran un cambio extremadamente radical porque no era así. Y a media tarde, se acabó la espera.

Unas horas antes de que empezara la gala, Dulceida ha colgado una fotografía con su nueva melena. Y es cierto que el cambio no ha sido tan brusco. Porque mantiene el mismo corte recto de media melena pero ha variado totalmente su color, pasando del castaño claro con mechas rubias al negro. Un color que llevó en sus años de adolescencia pero que desde que la conocemos en redes no había vuelto a usar.

Ha sido la alfombra roja el lugar elegido para estrenarlo, donde lo ha lucido con un vestido firmado por su amigo Ze García, el mismo que hizo su vestido de novia y el que llevó en los Goya de 2018. En este caso, se trataba de un vestido largo -tras las críticas al look tan corto del año pasado- en color rosa nude con escote bardot, gasa y pedrería que se asemejaba al de una novia.

Aunque el color le sienta muy bien, es cierto que el contraste con su piel le hace parecer algo más pálida de lo que es. Aunque hay que tener en cuenta que en la alfombra roja hay cientos de focos apuntándole y eso también aclara mucho la piel. Tendrán que pasar los días para que nos acostumbremos al nuevo look de la influencer.

Mostrar comentarios