Un nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' muestra escenas inéditas

  • En la gala de los Kids' Choice Awards, los asistentes pudieron disfrutar de un nuevo vídeo de la película de superhéroes que enfrentará a Capitán América y Iron Man.

    'Capitán América: Civil War', cinta dirigida por los hermanos Russo, se estrenará en España el 29 de abril, y promete emociones fuertes.

Un nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' muestra escenas inéditas
Un nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' muestra escenas inéditas
Marvel
Marta S. Ortigosa

En la gala de los Kids' Choice Awards se mostró un nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War', que os dejamos unas líneas más abajo. Como comprobaréis, es prácticamente igual que el vídeo publicado la semana pasada -que batió récord de visitas- en el que vimos al Spider-Man de Tom Holland por primera, pero incluye metraje inédito, como nuevos fotogramas del enfrentamiento entre Pantera Negra y el Soldado de Invierno.

El bando azul, con el Capitán América (Chris Evans) como líder, lo conforman Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

En el bando rojo, capitaneado por Iron Man (Robert Downey Jr.), están Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland).

'Capitán América: Civil War', dirigida por los hermanos Russo, llegará a las salas españolas el 29 de abril, dando inicio a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mostrar comentarios