Los cuatro jinetes de 'X-Men: Apocalipsis' se dejan ver en pósteres individuales

  • Michael Fassbender (Magneto), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta) y Ben Hardy (Ángel) protagonizan los nuevos carteles de 'X-Men: Apocalipsis'.

    En mes y media, la película dirigida por Bryan Singer llegará a las salas de cine españolas. Se estrenará el 20 de mayo de 2016.

20th Century Fox ha lanzado pósteres individuales de los cuatro jinetes que veremos en 'X-Men: Apocalipsis'Michael Fassbender (Magneto), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta) y Ben Hardy (Ángel).

Como cuenta la sinopsis oficial de la película, 'X-Men: Apocalipsis' narra la historia de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, que se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven, con la ayuda del Profesor X, tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Junto a los cuatro jinetes, estarán en el reparto lo componen James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Tye Sheridas (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey y Oscar Isaac (Apocalipsis).

La película, dirigida por Bryan Singer, se estrenará en las salas españolas el 20 de mayo de 2016.

Marta S. Ortigosa
Mostrar comentarios