El primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' llega en pantalla grande

  • Los cines Callao de Madrid acogieron para más de 300 afortunados el estreno de la segunda parte de la trilogía de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. 

    Universal Pictures regaló tres entradas dobles para la premiére de la película, que se estrenará el 10 de febrero de 2017. 

El primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' llega en pantalla grande
El primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' llega en pantalla grande
Universal

Desde las tres de la tarde llevaban las primeras fans para ser las primeras en entrar en los cines 'Callao City Lights' para poder ver el esperado tráiler en español de 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte de la famosa saga literaria creada por E.L. James. 

Dos sorpresas para los fans 

Ni la lluvia hizo que desistieran de esperar a las puertas del cine y el tráiler no les defraudó. Tampoco la sorpresa que esperaba dentro a los más de 300 fans que acudieron al evento. Antes del visionado, se proyectó un vídeo en el que Jamie Dornan deseaba a los espectadores que les gustara el primer aperitivo del filme. El vídeo desató la locura entre las fans, que rompieron en aplausos. Dos veces más disfrutaron de las imágenes de Anastasia Steele y Christian Grey. 

No es la primera vez que un tráiler se estrena en la pantalla grande, puesto que ya ocurrió con 'Star Wars VII: el despertar de la fuerza'. Pero es algo que la distribuidora de 'Cincuenta sombras', Universal, no había hecho: un pase en exclusiva mundial... y para España. ¡Muchas gracias a los q habéis venido a ver en gran pantalla el trailer #CincuentaSombrasMásOscuras con nosotras!❤️ pic.twitter.com/11wfiDEoKn— 50 Sombras Spain (@50SombrasSpain) 13 de septiembre de 2016

Además, de todos los asistentes, tres personas recibieron un premio muy especial: unas entradas para la premiere de la película que tendrá lugar en febrero del año que viene. La película se estrena el 10 de febrero de 2017. El baile de máscaras y la tormentosa relación 

La mayoría del tráiler se centra en el baile de máscaras -algo que ya pudimos ver en el teaser tráiler-. Sin embargo, también habla de la tormentosa relación que mantienen los protagonistas: "¿Qué quieres Anastasia?", pregunta Christian. A lo que ella responde: "No más secretos". En dos minutos y diez segundos, con una versión del cantante Miguel del tema 'Crazy in Love' de Beyoncé, se observa el tira y afloja de ambos protagonistas. También aparece una imagen de Kim Basinger. Cuando la pareja alcanza cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco las esperanzas de un futuro juntos. "Jamie en directo es más guapo" 

La mayor parte del público eran mujeres, de entre 20 y 30 años, que habían conseguido  su pase participando en concursos en redes sociales. Muchas son miembro del club de fans y de la web 50SombrasSpain. Una de sus creadoras, Elena B., explicó tras el visionado, que las imágenes "recogen los hitos que estamos esperando, porque el segundo libro tiene mucho contenido y no se sabía cómo se iba a reflejar. Nos deja con ganas de más". 

¿Será mejor que la primera? Elena B. cree que ni mejor ni peor. "No olvidemos que es una película de Hollywood, pero creo que vienen con experiencia de la primera película y nos va a sorprender". "Me ha gustado mucho", incidió, para recordar que ella fue una de las que viajó a Nueva York viendo la premiere de la primera película: "Jamie Dornan en directo es más guapo". 

En relación a si estaba orgullosa de que Universal haya elegido España para este estreno, Elena B. bromeó: "Te sientes mucho más especial que el resto del mundo". "En gran pantalla no tiene nada que ver, hemos tenido un mensaje exclusivo de Jamie que no ha visto nadie... ¡Nadie se lo esperaba!", comentó feliz. 'Cincuenta sombras de Grey' recaudó 508 millones de euros 

El 14 de febrero de 2015 se estrenaba la primera película de la saga, 'Cincuenta sombras de Grey' logró recaudar 508 millones de euros a nivel mundial, mientras que en España la cifra se situó en los 19,7 millones de euros. 

Ahora, el espectador está invitado a abrirse a un mundo más oscuro... 

Mostrar comentarios