"Prisoners" es el único gran estreno del fin de semana en EE.UU.

  • El thriller "Prisoners", protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, es el único gran estreno del fin de semana en la cartelera estadounidense, a la que llegan también producciones menores como "Battle of the Year", "Enough Said" y "Thanks For Sharing".

Los Ángeles (EE.UU.), 19 sep.- El thriller "Prisoners", protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, es el único gran estreno del fin de semana en la cartelera estadounidense, a la que llegan también producciones menores como "Battle of the Year", "Enough Said" y "Thanks For Sharing".

En "Prisoners", dirigida por Denis Villeneuve y coprotagonizada por Viola Davis y Melissa Leo, Jackman debe hacer frente a la peor pesadilla de un padre, la desaparición de su hija de seis años, Anna, y de una amiga suya, en una angustiosa espera en la que el pánico se apodera de todos y él decide hacerse cargo por sí mismo de la situación.

Se trata de un proyecto acariciado por directores como Bryan Singer y Antoine Fuqua que finalmente recayó sobre los hombros del canadiense Villeneuve, nominado al Óscar por "Incendies".

"Battle of the Year", de Benson Lee, es un filme musical sobre una competición mundial por equipos que el conjunto estadounidense lleva sin ganar desde hace 15 años, un objetivo que se marcan los bailarines protagonistas de la cinta.

El elenco incluye a Josh Holloway, Laz Alonso, Josh Peck y Caity Lotz.

"Enough Said", de Nicole Holofcener, supone uno de los últimos trabajos en la gran pantalla del fallecido James Gandolfini, acompañado en esta ocasión por Julia Louis-Dreyfus, Catherine Keener y Toni Collette.

Se trata de una historia sobre una mujer divorciada que, cuando decide ponerse manos a la obra para atraer al hombre que le interesa, descubre que éste es el exmarido de una amiga a la que acaba de conocer.

Por su parte "Thanks for Sharing", de Stuart Blumberg, es una comedia romántica que reúne a tres personajes dispares mientras aprenden a afrontar los retos que les supone aquello que les une: la adicción al sexo.

El reparto está formado por Mark Ruffalo, Tim Robbins, Gwyneth Paltrow y Josh Gad.

Mostrar comentarios