Robert Downey Jr. revela cuál es el mejor momento de 'Vengadores: Endgame'

  • Si bien hay algunos spoilers que están circulando ya en las redes sociales, los hermanos Russo han pedido en una carta que no filtren la información. 
Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame
Marvel / Disney
Vengadores: Endgame
Robert Downey Jr. revela cuál es el mejor momento de 'Vengadores: Endgame'. / Disney 

Faltan poco más de 24 horas para el estreno de 'Vengadores: Endgame' y sobre todo, para que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) obtengan respuestas sobre las terribles consecuencias del chasquido de Thanos, que dejó al universo sumido en la más absoluta tiniebla.

El final de 'Infinity War' dejó el listón muy alto... pero Robert Downey Jr., uno de los grandes veteranos de la franquicia e intérprete del gran Iron Man, ha querido tranquilizar a los seguidores: "Los últimos ocho minutos de la película son quizás los mejores ocho minutos de toda la historia de la trama porque todos están involucrados. Así que estaba encantado". Así lo explicó el actor que encarna a Tony Stark en una entrevista para 'The Upcoming'. 

Con el nuevo filme, los hermanos Russo parece que han vuelto a superarse y han demostrado, según recoge la web especializada 'Cultura Ocio', su capacidad para las escenas corales de acción. Comenzaron con 'Capitán América: Civil War' hasta la propia 'Infinity War'.  Es un misterio lo que ocurrirá en esos ocho minutos a los que se refiere Downey Jr. 

Mucho cuidado con los spoilers 

Si bien hay algunos spoilers que están circulando ya en las redes sociales, la campaña de marketing de 'Endgame' ha sido bastante hermética. Y es que se ha lanzado una cantidad muy limitada de imágenes.  Tanto ha sido el secretismo que los propios directores hicieron un llamamiento para luchar contra las filtraciones. "Cuando veas 'Endgame' en las próximas semanas, por favor no se lo arruines a los demás, de la misma manera como no querrías que te la arruinaran a ti", pidieron los Russo en una carta que compartieron en Twitter.

A pesar de los rumores y de que 'Endgame' se haya presentado como la "culminación" de las 22 películas del UCM, lo cierto es que la Fase 3 va a finalizar con 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrenará en el mes de julio. Así lo aseguró el propio Feige durante una convención con seguidores de la saga en Shanghai.  Marvel ya trabaja en la Fase 4 y se habla de películas como 'Viuda Negra' o 'Los Eternos', aunque la Casa de las Ideas todavía no ha confirmado nada. Lo que sí se sabe es que el hombre araña será el encargado de finiquitar la historia marvelita.

Tras el final devastador de 'Infinity War', el universo está en ruinas a causa de las terribles acciones de Thanos con el guantelete del infinito. Tras conseguir todas las gemas, el titán parece invencible y Los Vengadores deberán reunirse de nuevo para intentar derrotarle y sin importar cuáles son las consecuencias... 

Mostrar comentarios