"El libro de la selva" sigue aplastando a sus rivales en la taquilla norteamericana

La película de Disney "El libro de la selva" dominó ampliamente la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su segundo fin de semana de exhibición, recaudando unos 60,8 millones de dólares, según estimaciones de la industria difundidas este domingo.

En tan solo 10 días en salas, el filme captó un total de 191,5 millones de dólares, confirmando el éxito de los estudios Disney en llevar al cine cuentos clásicos, esta vez dando vida a personajes de Rudyard Kipling.

En "El libro de la selva", pesos pesados de Hollywood como Bill Murray, Ben Kingsley e Idris Elba proporcionan la voz a animales como el oso, la pantera y el tigre.

En segundo lugar este fin de semana se ubicó "The Huntsman: Winter's War" ("El cazador y la reina del hielo"), que en su estreno recaudó unos 20,1 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de la sociedad Exhibitor Relations.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, esta película es una precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador", de 2012.

"Barbershop: The Next Cut", con Ice Cube y Cedric The Entertainer, se ubicó en tercer lugar, con 108 millones de dólares

"Zootopia", una película animada de los estudios Disney, ocupó la cuarta plaza, recaudando unos 6,6 millones de dólares este fin de semana y un acumulado de 316.4 millones tras ocho semanas en salas.

"The Boss", protagonizada por Melissa McCarthy, con 6,1 millones de dólares, y un total de 49,5 millones, fue quinta en el ránking.

Las otras cinco películas de la lista de diez más tquilleras fueron:

-- "Batman versus Superman" (5,5 millones de dólares)

-- "Criminal" (3,1 millones)

-- "My Big Fat Greek Wedding 2" (2,1 millones)

-- "Compadres" (1,4 millones)

-- "A Hologram for the King" (1,2 millones)

Mostrar comentarios