Clónicas: la Reina Letizia ya viste a Leonor y Sofía a su imagen y semejanza

  • La reconciliación real ha llegado este fin de semana y, además de eso, hemos podido ver como la Reina ya inculca a sus hijas su estilo.
Leonor posó esta vez con Doña Sofía, su hermana y sus padres
Leonor posó esta vez con Doña Sofía, su hermana y sus padres
Leonor posó esta vez con Doña Sofía, su hermana y sus padres
Los Reyes junto a la Reina emérita y las Infantas a las puertas del hospital

La concordia ha vuelto a la Casa Real. Este sábado, la Reina Letizia y la Reina emérita, Doña Sofía, acudían junto al Rey Felipe a visitar a Don Juan Carlos al hospital Sanitas-La Moraleja, donde fue operado de nuevo de su rodilla derecha. A las puertas del centro, los tres posaron sonrientes ante los medios, mostrándose las dos reinas muy cómplices y contentas. Para escenificar la 'reconciliación' tras la publicación del polémico vídeo en la Catedral de Palma, Doña Letizia volvió a dar una lección de estilo que el domingo repitieron sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

El sábado los Reyes acudieron al centro médico sin sus hijas, y para la ocasión la Reina se atavió con la prenda de la temporada, y más que nunca este año en el que las lluvias son el pan de cada día. El trench fue el protagonista del sobrio look de Letizia, una gabardina en color crema firmada por Burberry, la casa conocida precisamente por sus trench que este año han vuelto a ser tendencia. Una prenda cuyo precio oscila entre los 1.500 euros y los 2.000.

La soberana combinó el abrigo con unos sencillos pantalones negros y unos zapatos estilo oxford, totalmente planos, también en negro. De esta forma, Doña Letizia quiso restar el protagonismo a su look y dárselo a la imagen con su suegra para dejar constancia que lo que ocurrió en Palma fue un incidente sin importancia.

Ya el domingo fue el momento de que las pequeñas acudiesen al hospital a visitar a su abuelo, y la sorpresa fue que lo hicieron vestidas prácticamente igual que su madre el día anterior. Así, ambas infantas lucieron su correspondiente trench de Burberry, pero en un color camel algo más oscuro que el de su madre. Unas gabardinas que tienen un precio de 775 euros cada una en la web de la firma británica.

Trench
Trench / Burberry

El resto del look de Leonor y Sofía -que iban vestidas completamente igual- se componía de pantalones y zapatos grises firmados por Eli, una marca española de calzado fundada en 1957. Por su parte, Doña Letizia prefirió vestir de otra forma y optó por un look negro formado por abrigo y pantalones de Paco Rabanne que ya tenía en su armario. De este modo, la Reina muestra cómo va poco a poco inculcando a sus pequeñas su estilo, uno de los más alabados por la prensa internacional y por los propios españoles, que siempre la eligen como la mejor vestida.

Leonor, ¿futura influencer?

En estas imágenes también podemos comprobar como la Princesa Leonor va camino de convertirse en toda una influencer junto con su hermana Sofía. La primogénita de los Reyes se estrena con este trench en el mundo de las marcas de lujo, un sector por el que transitará de ahora en adelante para su grandes apariciones.

Ya la vimos durante el Día de la Hispanidad del pasado año vestida completamente de rojo -el color fetiche de su madre- de la línea infantil de Carolina Herrera, que también es de las preferidas de la Reina. Y desde pequeña, ha contribuido a hacer de marcas como Nanos o Pili Carrera enseñas famosas en el panorama de la realeza europea. Por ello, no nos extrañará nada que en pocos años tenga el mismo efecto que su madre y agote en cuestión de horas todo lo que se ponga.

Mostrar comentarios