Profesionales de varios ámbitos

'El club de las 11', el nuevo proyecto de la mejor amiga de Paula Echevarría

Club de las 11
Club de las 11
L.I.

Todo lo que gira entorno a la actriz Paula Echevarría se convierte en noticia al instante y si es dentro de su íntimo círculo de amigas “las pencas”, mucho más. Todas las integrantes de este grupo están relacionadas de una u otra manera con los medios de comunicación y la televisión, y sus salidas y eventos en los que se reúnen nunca dejan a ninguno de sus fans indiferente. Puedes ver todas sus peripecias en Instagram porque de una manera u otra se han convertido en todas unas influencers. Pero si hay una de ellas que tiene un hueco especial junto a Echevarría, es Alicia Hernández. Puedes encontrarla en las redes sociales como Ali Promesas y su perfil rebosa éxito.

Es cofundadora de Dolores Promesas (una de las firmas de moda de más éxito en nuestro país), de la que fue también directora creativa, y tiene un showroom (Gallery Room) en el centro de Madrid. Cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram y ha construido toda su carrera a base constancia y trabajo duro. Su último proyecto, que ha puesto en marcha con el blog Belleza en Vena, se llama 'El club de las 11' y va a reunir a mujeres relevantes de la sociedad española (profesionales y líderes en sus respectivos campos) en misteriosas y exclusivas cenas para descubrir “algo” que nadie haya visto hasta el momento.

Modelos, actrices, escritoras, científicas, periodistas y profesionales de cualquier medio desconocerán qué se van a encontrar y solo sabrán que compartirán mesa con otras diez mujeres para descubrir un producto relacionado con el mundo del lifestyle antes de que salga al mercado. Si creías que el número 11 había sido elegido al azar, estás equivocado. Alicia y Belleza en Vena investigaron sobre el significado de otras cifras y lo eligieron porque simboliza el idealismo, la intuición, la energía, la inspiración, la determinación y el coraje. Además, también se le asocia con el liderazgo, el carisma, el encanto y la capacidad de comunicación.

Cuentan con una decoración especial: Alicia se ha encargado personalmente de que el encuentro siempre tenga la misma vajilla o cristalería y las mujeres que acudan a estos eventos recibirán una medalla con el número 11 grabado para recordar que algún día formaron parte de este selecto club.

El primer producto que inauguró el grupo fue una barra de labios, un objeto que comparten millones de mujeres en todo el mundo y que seguramente lleven encima estas profesionales siempre que salen. No tienen fecha para la siguiente, pero Paula todavía no ha podido acudir. ¿Dónde será la siguiente? ¿Quiénes serán las invitadas? ¿Alicia habrá hablado ya con Echevarría para que vaya? Esperamos impacientes.

Mostrar comentarios