Miércoles, 22.11.2017 - 17:52 h

Peñistas ven positiva y con "más afluencia" la Feria, aunque el "problema" sigue siendo "el ruido de discotecas"

Los peñistas han calificado de "positiva" esta edición de la Feria de Málaga, que se ha celebrado del 12 al 19 de agosto, donde han notado "más afluencia", aunque han reiterado que, pese a ello, aún queda entre "los problemas" a solucionar "el ruido horrible de las discotecas".

Peñistas ven positiva y con "más afluencia" la Feria, aunque el "problema" sigue siendo "el ruido de discotecas"

El presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Miguel Carmona, ha explicado que la Feria ha sido "positiva" a pesar de que los primeros días ha estado marcada por la huelga de taxis, lo que ha podido repercutir en la asistencia al Real de Cortijo de Torres. No obstante, ha asegurado que en el global de los días "ha habido más asistencia, más número de caballos y más organización".

Como crítica ha dicho que "hay que mejorar muchas cosas todavía", incidiendo, en concreto, "en el ruido de las discotecas". "Esto hay que mejorarlo, estos ruidos de discotecas no se pueden soportar en la Feria", ha sostenido, en declaraciones a Europa Press.

"El ruido este hay que controlarlo, eso no puede ser en la Feria de Málaga, porque esto es una barbaridad", ha agregado, al tiempo que ha explicado que "en las casetas familiares de al lado de las discotecas los asistentes estaban comiendo y se tenían que ir porque el ruido no se podía aguantar".

Por ello, ha incidido, "el ruido de las discotecas hay que controlarlo", por lo demás "todo ha sido positivo, ya que ha habido más pases de caballos, más espectáculos y más entretenimiento".

Por otro lado, Carmona ha valorado el trabajo del Ayuntamiento para poner aún más en valor el Cortijo de Torres: "Está aumentando la participación, los caballos...". En este punto, ha hecho hincapié en que frente "al vacío" de personas que había anteriormente entre las 12.00 y las 14.00 horas, ahora "se ve más transito", por lo que "estamos mejorando en todo".

Ahora en portada

Comentarios