Una entrevista entre amigos

Los 'coaches' de 'La Voz' presentan la edición que será "más impresionante"

Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López visitan ‘El Hormiguero’

La Voz se presenta en 'El Hormiguero'
La Voz se presenta en 'El Hormiguero'
A3

Antena tres estrena este viernes la séptima edición de ‘La Voz’. Por este motivo, ‘El Hormiguero’ recibía este jueves a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López en plató, con Laura Pausini por videoconferencia desde Roma, para desvelar algunos detalles del programa. “Aquí hay una discriminación siempre hacia mí. Siempre me toca el rincón del cuñado”, bromeaba Orozco nada más sentarse en la mesa del espacio de Pablo Motos.

La visita de Pablo López tenía un matiz especial ya que era la décima, por lo que Pablo Motos le hacía entrega de su taza y tarjeta de “invitado platino”. “Muchas gracias a todo el equipo, tengo aquí prácticamente una cama porque es casi mi casa”, respondía el cantante ante este recibimiento. También Pablo Motos mostraba a la audiencia la taza que le había regalado Alejandro Sanz. “Soy platino de Alejandro Sanz, me la ha regalado él”, contaba.

Después de un verano tan peculiar como el de 2020, Orozco confesaba que ha pasado buena parte del mismo en altamar: “He estado de regatas, he hecho 2.650 kilómetros y ha sido muy bonito, una experiencia enriquecedora”. Los cuatro artistas se mostraban muy contentos por el estreno de la nueva temporada de ‘La Voz’, una edición que tuvo que parar sus grabaciones por el Covid-19. Los jueces del ‘talent’ de Antena 3 animaban a ver el programa porque “esta edición ha sido para no olvidar”.

“En esta edición estamos a otro nivel”, confirmaba Laura Pausini. La complicidad entre los jueces era muy evidente y así lo mostraban frente a Pablo Motos, que aseguraba que “no hay que perderse ningún episodio porque, además del componente emocional, hay amistad y buen rollo de verdad”. Con motivo del estreno de ‘La Voz’, Motos se arrancaba a tocar la guitarra frente a los jueces, que se giraban como lo hacen realmente en el programa. “Yo toco la guitarra por ver a Paco de Lucía. De niño lo vi y dije quiero tocar la guitarra”, confesaba Motos. Finalmente, Laura Pausini se giraba y se lo llevaba a su equipo. Esta era una muestra de “la edición más impresionante”, como prometen los ‘coaches’.

Mostrar comentarios