Por su 37 cumpleaños

Así es el coche de 100.000 euros que Georgina ha regalado a Cristiano

Se trata del Cadillac Escalade 2022,  un crossover exclusivo y sofisticado, pero a la vez amplio y familiar que le permitirá viajar con los cuatro hijos que tienen, más los dos más que están en camino.

Cadillac Cristiano Ronaldo
Cadillac Cristiano Ronaldo
La Información

Con motivo del 37º cumpleaños de Cristiano Ronaldo, la modelo, chica Netflix y mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, no ha querido escatimar en gastos y ha querido obsequiar a su pareja con un Cadillac Escalade 2022 de cerca de 100 mil euros

Si bien, hace unos días la influencer era noticia por el estreno de su exitoso documental para la plataforma de streaming, este fin de semana volvía a la portada de los medios por el exquisito y costoso regalo con el que ha querido sorprender al futbolista. 

El Cadillac Escalade 2022 es un crossover exclusivo y sofisticado, pero a la vez es amplio y espacioso, según los detalles que la marca ofrece en su página web. El hecho de que sea un deportivo, pero al mismo tiempo un coche familiar, va a permitir que Georgina y Cristiano puedan viajar tranquilamente con sus cuatro hijos, más los otros dos que están por venir. 

En lo que se refiere a su diseño, la marca americana ha querido llevar el lujo al extremo. Con este fin, los materiales de los asientos y el salpicadero están cortados y cosidos a mano. 

Asientos Cadillac Cristiano Ronaldo
Asientos Cadillac Cristiano Ronaldo

La Información

Además, el Cadillac cuenta con las últimas novedades tecnológicas del mercado. Control por voz, conectividad total con las tablets, navegación con realidad aumentada, una cámara de 360º que permite tener una visibilidad total para hacer maniobras o la primera pantalla curva OLED de la industria a color de 38.3 pulgadas, son solo algunas de las herramientas que tiene el coche.

Este vehículo se une a la gran lista de deportivos que el futbolista poseé, entre los se encuentran un Lamborghini, un McLaren, un Bugatti, un Ferrari o un Mercedes-Benz. 

Interior Cadillac Cristiano Ronaldo
Interior Cadillac Cristiano Ronaldo

La Información

Así celebró Cristiano Ronaldo su cumpleaños

El pasado 5 de febrero el futbolista cumplía 37 años y compartía en redes sociales una foto junto a su pareja Georgina Rodríguez. Con un mensaje en Instagram, Ronaldo compartía con sus 400 millones de seguidores el pastel con el que había soplado las velas: "La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, objetivos urgentes y expectativas exigentes. Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad y los valores que hacen que merezca la pena. ¿Gracias por todos los mensajes! 37 y sumando. "

Mostrar comentarios