Tras la camiseta de 'Lo Malo'... Llega la sudadera de 'Malamente' de Rosalía

  • La canción del momento tenía que tener su prenda de ropa. O más bien, sus prendas, pues toda la colección gira en torno a ella.
Sudadera
Sudadera

En los últimos días se han escrito cientos de titulares con un nombre de mujer que no se le escapa a casi nadie. Rosalía. Un fenómeno musical que hace años no veíamos en España. La cantante barcelonesa ha logrado convertirse en toda una estrella gracias a su particular fusión del flamenco con el rap, el trap, el soul y el reguetón, dando a luz temas que se han aupado a los primeros puestos de las listas de éxitos en cuestión de horas.

Pero hay uno de ellos que destaca por encima del resto y que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de 'Malamente', canción que no deja de sonar en las radios, en las pistas de baile y casi en cualquier parte. Después de la actuación apoteósica de Rosalía en los premios MTV de Bilbao de la semana pasada, la canción está más de moda que nunca. Y el grupo Inditex no se ha podido resistir a ella.

A finales de la pasada semana se anunciaba una colaboración inesperada pero muy lógica si nos atenemos a los últimos movimientos del grupo textil gallego. Rosalía firmaría una colección con Pull&Bear, convirtiéndose así en la nueva embajadora de la marca. Una estrategia muy similar a la que siguió con Aitana cuando salió de OT y su popularidad estaba en lo más alto -la fichó para Stradivarius-. Así, Inditex se aproximaba a la artista del momento y, de esa manera, a todo su público.

Este lunes, la colección ha visto la luz y ya están a la venta las prendas que la joven ha diseñado con la marca juvenil del grupo. Y si hay un elemento común en la colección es 'Malamente', porque el título de la canción y su pegadizo "tra tra" han inundado las prendas. Sudaderas y camisetas con el lema conviven con leggins de campana, crop tops, mallas de ciclista y plumíferos, todo del estilo que suele llevar la cantante, que ha hecho del chándal su uniforme.

Conjunto
Conjunto de crop top y leggins de campana de Rosalía para Pull&Bear
Camiseta
Camiseta 'Tra tra' de Rosalía para Pull&Bear por 12,99 euros
Sudadera
Sudadera morada de Rosalía para Pull&Bear por 22,99 euros
Camiseta
Camiseta de manga larga de Rosalía para Pull&Bear por 15,99 euros

Las prendas se pueden comprar tanto de forma online como en las tiendas físicas y, por el momento, quedan existencias. Eso sí, los interesados deben darse prisa, porque tiene toda la pinta de que muy pronto van a colgar el 'sold out'. Todo lo que Rosalía toca lo convierte en oro.

Mostrar comentarios