Como las de su marca 'Skims'

La colección de Zara que desafía a Kim Kardashian: ropa que se adapta al cuerpo

Zara
Zara
Zara

Zara ha puesto a la venta diez prendas que prometen adaptarse a tu cuerpo y resaltar tu figura. Se trata de una colección de piezas efecto segunda piel que se asemejan a las que vende Kim Kardashian bajo la marca 'Skims'. La colección se llama 'Limitless Contour Collection' y ofrece desde bodys hasta tops y bandeaus. 

Todas las prendas son de colores neutros y pueden servir tanto para usarlas debajo de una prenda transparente, para llevarlas por sí solas o para estilizar la figura debajo de la ropa. Las piezas de la colección están hechas de un material elástico y se adaptan a todo tipo de cuerpo para conseguir un efecto híbrido entre ropa y faja.

Zara limitless collection
Una camiseta estilo 'cropped' a la venta por 12,95€. / Zara

Los precios de todas las piezas oscilan entre los 7,95 y los 17,95 euros, por lo que son una opción más barata a las que vende la hermana más famosa del clan Kardashian, cuyas prendas rondan los 50 euros y que de momento están agotados en su mayoría.

Así, la marca insignia de Inditex se mantiene a la vanguardia de todas las tendencias y ofrece a precios razonables una variedad de prendas que antes solo se podían conseguir más caros. 

Mostrar comentarios