Furor en redes sociales

La colección de Zara de ropa para perros que triunfa en ventas y en Instagram

La 'pet collection' de Zara presenta chubasqueros, chaquetas acolchadas y sudaderas, entre otras prendas para perros. Las tallas más comunes de varios productos ya están agotadas.

Terra, un perro gallego con un chubasquero de la colección de Zara de ropa para perros.
Terra, un perro gallego con un chubasquero de la colección de Zara de ropa para perros.
Clara Rodríguez Díaz.

Hace tiempo que la moda para mascotas conquistó redes sociales como Instagram. Los perros y gatos con abrigos, chaquetas y chubasqueros son protagonistas de publicaciones con miles de 'likes'. Esta tendencia se intensificó en las últimas horas tras el lanzamiento de Zara de su colección de ropa para perros.

La firma de moda más importante de Inditex sacó al mercado su 'pet collection' con cazadoras acolchadas y chubasqueros que han triunfado entre los dueños de perros. Varios de ellos ya han adquirido las prendas y no han dudado en compartir la nueva imagen de sus mascotas en Instagram. Sus mascotas ya van a la moda. 

Entre los posts publicados se pueden ver varias prendas estrella de la colección, como la chaqueta acolchada de 25,95 euros y el chubasquero amarillo de 19,95 euros, apto para perros de diferentes tamaños.

Las tallas de estos productos para perros oscilan van de la S hasta la XL, pero hay que darse prisa porque las tallas más comunes, la M y la L, ya están agotadas en varios productos como es el caso del chubasquero amarillo que se muestra en la imagen anterior.

Asimismo, las mascotas también pueden vestir de Zara a partir de ahora con un modelo de sudadera con capucha (15,95 euros) y un collar 'piel bandana' (15,95 euros).

Un perro vigués con el chubasquero amarillo de la 'Pet Collection' de Zara.
 
 

Otros accesorios para los mascotas

Las mascotas también tienen sus complementos en Zara. A la hora de salir de paseo, los dueños pueden adquirir una correa colla por 19,95 euros y un estuche porta bolsa por un precio de 7,95 euros destinado a recoger los excrementos de los animales.

Por otro lado, están a la venta tres tipos de camas de diferentes dimensiones por un precio máximo de 35,95 euros y un set con cepillo y juguete por 17,95 euros.

Mostrar comentarios