Colonias low cost

Zara se atreve con las colonias: lanza una colección de perfumes recargables

Colonia Zara
Colonia Zara

Zara continúa ampliando sus sectores y esta vez ha sorprendido a sus clientes con una nueva gama de colonias que apuesta por un uso responsable con respecto al medio ambiente

El gigante de la moda ya contaba en sus establecimientos con distintos perfumes low cost. Ahora, la empresa de Amancio Ortega ha decidido distinguirse de sus competidores con una nueva colección de fragancias, denominadas Improbable Series. Cuatro estilos de perfumes diferentes que comparten una forma de entender el nuevo consumo: son recargables

Las cuatro fragancias se presentan en distintos botes de colores que están disponibles en dos versiones diferentes. Puedes comprar tanto envases de 120 ml de tamaño como de 30 ml, que puede ser rellenable por el más grande. 

El precio de la nueva colección de fragancias, Improbable Series, es realmente atractivo. El envase con un tamaño de 120 ml tiene un precio de 15,95 euros. Por su parte, la fragancia de 30 ml cuesta 7,95 euros.  Aunque uno de los perfumes, Me & My Selfie, tiene un precio superior al costar 17,95 euros y 9,95 euros cada una.

Esta no es la primera acción responsable que realiza la empresa de moda. Zara ya ha mostrado su compromiso con la moda sostenible en varias ocasiones, por ejemplo, en 2018 lanzó la colección Join Life, compuesta por prendas de material reciclado y de materiales ecológicos y naturales.

En 2019, la empresa también puso de manifiesto su preocupación por la responsabilidad medioambiental con la colección TRF Recycled. Sacó una serie de prendas realizadas en su mayor parte de poliéster producido a partir de botellas de plástico recicladas.

Mostrar comentarios