OT 2020

Los comentarios por los que acusan de machista a Jesús en Operación Triunfo

Jesús en Operación Triunfo
Jesús en Operación Triunfo

Eli y Jesús. Son los dos nombres propios que durante las dos primeras semanas de Operación Triunfo están siendo el centro de todas las críticas. La propia directora de la academia, Noemí Galera, ya llamó la atención de forma personalizada a la canaria hace unos días. Quién sabe si el gaditano llevará el mismo camino. 

Y es que si hace unos días, los seguidores del programa exigían la expulsión de Eli (llevaron sus demandas a primeras posiciones en tendencias de Twitter), ahora piden la salida de Jesús. 

¿El motivo? Ciertos comentarios que la audiencia ha tildado de machista. La primera situación que llegó con críticas de este tipo fueron el pasado lunes. Rafa estaba planchando mientras imitaba a una mujer, fue entonces cuando Samantha le preguntó que 'por qué hacía de chica'. Tras esto, llegó Jesús y le espetó a la joven: "Es que si el no sabe planchar, ella no sabe aparcar". 

Otro de los comentarios criticados fue a raíz de una modalidad de baile. "¿Pero cómo voy a hacer twerk si soy un tío?", dijo. Algo que Nia, una de las favoritas de esta edición, reprochó al instante: "Te sorprenderían la cantidad de tíos que hacen twerk mejor que nosotras". 

Estos son algunos de los motivos por los que incluso han cerrado sus cuentas de Instagram, a raíz de las denuncias que la audiencia comenzó a poner en masa. 

Mostrar comentarios