Martes, 16.07.2019 - 22:50 h
Las plazas vuelan

Ir de público a 'La Resistencia' de Broncano: requisitos, proceso y fechas

El programa de Movistar Plus dirigido por Ricardo Castella se graba de lunes a jueves en el Teatro Arlequín de Madrid.

Ana Pastor con David Broncano en 'La Resistencia'
Ana Pastor con David Broncano en 'La Resistencia'. 

‘La Resistencia’, el programa de entrevistas del cómico David Broncano, se graba de lunes a jueves en Madrid y existe la posibilidad de acudir como público. El lugar de grabación del primer ‘late-late night’ de la televisión es el Teatro Arlequín en la Gran Vía, y allí Broncano, colaboradores como Jorge Ponce y Grison y el director del programa Ricardo Castella reciben de lunes a jueves a famosos de todo el mundo que son sometidos a preguntas sin complejos.

Ver las entrevistas en directo es posible y lo que hay que hacer es rellenar un simple formulario al que se puede acceder a través de este enlace. El requisito que se pide es ser mayor de 18 años, mientras que los datos requeridos son nombre, apellidos y DNI. 

A continuación habrá que elegir una fecha para ir al programa. En el calendario se pueden observar los días libres, y estos conviene reservarlos cuanto antes. Lo habitual es que no haya sitio en un plazo de varios meses. Los festivos nacionales no hay grabaciones.

Cabe destacar que en las sesiones que tienen lugar de lunes a miércoles a las 18:00 h y los jueves a las 16:00 h, el espectador desconoce por completo quién será el invitado. Puede darse la situación de que se desvele ese mismo día en las redes sociales, pero nunca se sabrá en el momento de reservar plaza.

Una vez elegida la fecha, el programa confirmará al interesado la adjudicación de la plaza a través de un correo electrónico. Se responde manualmente así que puede tardar varios días. En el caso de ser un grupo, el número máximo de reservas está limitado a 10. Por otro lado, el programa está cerrado por vacaciones del 4 de julio a septiembre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios