Cómo Sandra Gago, la esposa de Feliciano López, se adelantó a la Reina Letizia

  • La modelo lució un vestido estampado de flores bastante similar al que ha llevado la soberana a la entronización de Naruhito.
Sandra Gago
Sandra Gago
EFE

Este pasado sábado, Mallorca acogió la última gran boda de este 2019 tan casamentero. Rafa Nadal y Mery Perelló se dieron el sí quiero en Sa Fortaleça, en el municipio de Pollença, un castillo blindado a miradas ajenas donde los cerca de 500 invitados al enlace disfrutaron de una boda de ensueño.

Entre los asistentes, además de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, estaba la plana mayor del tenis español, a excepción de Fernando Verdasco y Ana Boyer, quienes estaban en Estocolmo por competición del tenista. Feliciano López y Sandra Gago, recién casados también, fueron quizá los invitados mejor vestidos. Él con un traje en azul marino con chaleco y el toque de la corbata en verde y Sandra con un precioso vestido de flores estilo camisero de corte midi con cinturón verde firmado por Carolina Herrera

Sandra Gago
Sandra Gago y Feliciano fueron los mejor vestidos de la boda / EFE

No era la primera vez que Sandra llevaba este vestido, pues este verano lo estrenó para la boda de Víctor, el hermano de su marido, y lo ha vuelto a utilizar para en enlace de Rafa, demostrando que reciclar los trajes de las bodas no es un error, sino un gran acierto. 

Este martes, los Reyes asistieron a la entronización del emperador Naruhito en Japón, un acto al que la Reina Letizia lució un increíble vestido de flores con cinturón firmado por Matilde Cano que recuerda excepcionalmente al de Sandra.

Letizia
La Reina se ha puesto un vestido largo de flores de Matilde Cano / EFE

Aunque el de la soberana era largo hasta los pies, de manga larga y cuerpo cerrado, también llevaba un cinturón verde y los colores son muy similares. Así, la esposa de Feliciano López se adelantó a la Reina y avanzó lo que parece que va a ser tendencia la próxima temporada de bodas, bautizos, comuniones y, para la realeza, actos protocolarios.

De hecho, la similitud entre ambos hacía pensar que era también de Carolina Herrera el traje de Letizia, si bien ha optado por un diseño andaluz que le sentaba como un guante y con el que ha destacado del resto de damas de la monarquía. Lo ha combinado con una original diadema como tocado e impresionantes joyas de la colección real.

Mostrar comentarios