Reapertura de sus tiendas

Así será comprar en las tiendas de Inditex con cita previa

Fotografía de una tienda de Zara.
Fotografía de una tienda de Zara.
Wikimedia Commons.

Algunos locales han comenzado su particular desescalada. En la Fase 0, ya se permitió la apertura de pequeños comercios, como por ejemplo las peluquerías, siempre respetando la distancia social mediante el aforo limitado y el uso de mascarillas y guantes. 

Se esperaba que las tiendas de ropa abrieran a partir del próximo 11 de mayo en todas aquellas provincias o comunidades que dieran el salto a la Fase 1. Sin embargo, Inditex ha querido adelantarse y ha reabierto este jueves sus locales con menos de 400 metros cuadrados.

La principal novedad es, además, que para acudir a Zara, Pull&Bear, Massimo Duti, Berhska, Stradivarius... y el resto del grupo de Inditex es que será necesario acudir a comprar con cita previa. 

Como decimos, lo esencial es llamar al local al que se vaya a acudir y pedir cita. Sino, no podrán dejarle pasar a la tienda.

Dependientes y dependientes tendrán las mascarillas como uso obligatorio. Lo mismo ocurre con los clientes que necesitará también guantes y lavarse las manos con gel desinfectante a la entrada. 

Además, solo podrá haber un cliente por trabajador. Por otro lado, el tiempo límite para comprar en cada local será de media hora, con trato preferente para mayores de 65 años. 

¿Y si quiero hacer una devolución? También será necesario pedir cita previa. Solo habrá treinta días para proceder al cambio de la prenda. 

Mostrar comentarios