COMUNICADO: Billetnet - una marca internacional de Ticketmaster - y Roskilde Festival anuncian su asociación

• COPENHAGUE, Dinamarca, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Billetnet Denmark, parte de Ticketmaster International, principal agente global de entradas, se complace al anunciar una nueva asociación con el Roskilde Festival, el mayor festival de cultura y música del Norte de Europa.

COPENHAGUE, Dinamarca, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Billetnet Denmark, parte de Ticketmaster International, principal agente global de entradas, se complace al anunciar una nueva asociación con el Roskilde Festival, el mayor festival de cultura y música del Norte de Europa. Como parte del calendario de eventos en directo en Dinamarca desde el año 1971, el festival ya atrae a visitantes internacionales, siendo atractivo para los seguidores de todo el mundo. La asociación con Billetnet permitirá que el evento amplíe su alcance internacional en Europa y Reino Unido. El festival se añade a la amplia cartera de festivales de Ticketmaster International, que incluyen Way Out West (Suecia), T in The Park (Escocia), Stereosonic (Australia) y Lowlands (Países Bajos), solo por nombrar a algunos, además de eventos internacionales como los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos de la Commonwealth de Glasgow 2014. Comentando la asociación, Jakob Lund, director administrativo de Billetnet, explicó: "Estamos muy ilusionados de trabajar con el Roskilde Festival y llevar esta categoría internacional hasta el próximo nivel. Como parte de Ticketmaster International, hemos ofrecido a los organizadores de eventos locales acceso a nuestra red ampliada y varias plataformas para llegar a los seguidores".El consejero delegado del Roskilde Festival, Henrik Rasmussen, añadió: "La asociación con Billetnet nos ofrece una oportunidad para elevar nuestra marca y maximizar las oportunidades de marketing y RR.PP. Creemos que esta asociación nos permitirá llegar a una audiencia más grande aún de seguidores de festivales, que son muy importantes para nuestra identidad y perfil".El anuncio se produce antes de la venta de entradas para el Roskilde Festival de 2014, que se llevará a cabo a las 10am (CET) del 31 de octubre de 2013. Si desea más información visite la página web: roskilde-festival.dk [http://roskilde-festival.dk/].Acerca de Ticketmaster InternationalTicketmaster es la principal compañía mundial de entradas y marketing, dando cobertura a 19 países. La compañía trabaja con más de 10.000 clientes en múltiples categorías de eventos, conectando a los consumidores de todo el mundo con el entretenimiento en directo. Ticketmaster.com [http://www.ticketmaster.com/] es el líder mundial de entradas de eventos y uno de los principales cinco sitios de e-commerce de todo el mundo, con cerca de 27 millones de visitantes únicos al mes; vendiendo música, deporte, cine y arte para eventos familiares y especiales. Ticketmaster sigue invirtiendo de forma considerable en su e-commerce y soluciones de control de acceso en el mundo para el beneficio de los organizadores de eventos y consumidores, y busca digitalizar las entradas de entretenimiento en directo, incluyendo la opción de entradas de transferencia directamente desde y para teléfonos móviles.Ticketmaster lidera el campo dentro de la innovación y desarrollo de soluciones de entradas para clientes por medio de la preventa, miembros de club de seguidores integrados, paquetes VIP y de hospedaje; venta de merchandising y Platinum Tickets, que permiten que se consiga plenamente el 'valor de mercado' para las entradas. Ticketmaster es una compañía propiedad de Live Nation Entertainment. Acerca de Live Nation EntertainmentLive Nation Entertainment es la mayor compañía de entretenimiento en directo del mundo, estando formada por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Si desea más información visite la página web www.livenation.com/investors [http://www.livenation.com/investors].Acerca del Roskilde FestivalEl Roskilde Festival en Dinamarca es el mayor festival de música y cultura del Norte de Europa. Casi 130.000 participantes y casi 170 actos en el escenario hacen del Roskilde Festival un lugar de encuentro único para los músicos y amantes del arte de todo el mundo. El Roskilde Festival es una organización sin ánimo de lucro, y todos los beneficios del festival se donan directamente con fines culturales y humanitarios. 32.000 voluntarios contribuyen a la creación de una atmósfera única que a menudo es conocida como el sentimiento naranja. El Roskilde Festival existe desde el año 1971.Para más información visite la página web roskilde-festival.dk [http://roskilde-festival.dk/]. CONTACTO: CONTACTO: Ticketmaster International: Jackie Antas, directora deRR.PP., directo: +44-(0)-20-7980-4361, jackie.antas@ticketmaster.co.uk; oRoskilde Festival: Christine Bilde, portavoz, e-mail:Christina.bilde@roskilde-festival.dk, directo: +45-40-74-72-22, prensa: +45-30-10-82-81 Sitio Web: http://www.ticketmaster.com/