Comunicado de prensa de Business Wire : BAI

Como parte de su misión de brindar a los líderes en servicios financieros el conocimiento, las conexiones y las experiencias que se necesitan para tomar decisiones comerciales inteligentes, BAI presenta con orgulloBAI Beacon, una conferencia totalmente nueva que les permitirá a los líderes establecer un nuevo curso y dirigir el cambio positivo.

"BAI ha reinventado su cartera de conferencias al cancelar las exposiciones BAI Retail Delivery y BAI Payments Connect, y centrarse en un evento de inmersión nuevo y poderoso que ofrecerá una mirada integral e innovadora de los asuntos más importantes de la industria y conectará a los asistentes con otros líderes de una manera más enfocada y significativa en el lugar y durante todo el año”, comentó Deborah Bianucci, presidenta y directora ejecutiva de BAI.

"Los líderes en cada etapa de su carrera profesional, desde los ejecutivos hasta los líderes en ascenso y los proveedores de soluciones, se beneficiarán de las ideas aplicables y de la oportunidad de experimentar la innovación en acción”, agregó Holly Hughes, directora de Marketing, BAI. "Con el uso de la tecnología para guiar unaagendapersonalizada y rápida, BAI Beacon se llevará a cabo en menos de dos días, pero aun así tendrá un impacto duradero. La experiencia intensiva en el lugar se complementará con conexiones digitales a contenido y colegas durante todo el año, lo que marca una diferencia con otras conferencias tradicionales”.

BAI Beacon se centra en un entorno de campus integrado y abierto, donde los asistentes pueden cambiar fácilmente de un debate de panel a presentaciones de estudio de caso, debates entre colegas, demostraciones de proveedores de soluciones y reuniones informales con líderes creativos, para aprovechar al máximo su experiencia en la conferencia BAI Beacon. Este formato único permitirá a los asistentes de todos los tipos de organizaciones interactuar de manera diferente de las conferencias tradicionales, con un diseño de salón de exhibiciones separado donde la tecnología se elimina del contenido.

Los temas de los contenidos incluirán nuevas perspectivas y miradas de 360 grados sobre ventas integradas, marketing y desarrollo de producto, optimización de las redes de canales de distribución, estrategia de pagos y fraude, estrategias de cumplimiento más allá de los reglamentos y gestión del riesgo, y ventas y estrategia de servicios bancarios para pequeñas empresas. A través de una variedad de formatos de sesiones, los líderes en servicios financieros experimentarán la entrega del contenido en muchas maneras nuevas que les permitirán aprovechar las oportunidades en cada área e impulsar decisiones inteligentes.

BAI Beacon también presentará elestreno en los EE. UU. de FinTechStage. Con la dirección de los cofundadores e innovadores de la industria, Lazaro Campos y Matteo Rizzi,FinTechStageconecta a los líderes en servicios financieros y una gran variedad de compañías de FinTech (o compañías de tecnología) para fomentar la innovación y la colaboración.

En una recepción en el icónico Museo The Field de Chicago, se presentará a los ganadores y finalistas de losPremios Global Banking Innovation de BAI, así como también a las100 mejores compañías y "Companies to Watch” de FinTech Forward, lo que ofrece una noche de inspiración y oportunidades de contactos extraordinaria.

Los líderes en servicios financieros pueden obtener más información e inscribirse para asistir a BAI Beacon enBAIBeacon.com. Si se inscriben antes del 15 de agosto de 2016, pueden recibir un descuento de $500.

Acerca de BAI

BAI ofrece las ideas más aplicables de la industria de servicios financieros, lo que les permite a los líderes tomar decisiones comerciales inteligentes todos los días. Sentimos pasión por la información de confianza y las herramientas poderosas que les brindan a los líderes la claridad y la confianza necesarias para prepararse para el futuro, mientras tienen un mejor desempeño en el presente. Para obtener más información, visitewww.bai.org.

BAI es el Instituto de Administración Bancaria y el Centro BAI.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

BAI, Chicago, EE. UU. Jennifer Divelbiss jdivelbiss@bai.org +1 (312) 683-2346

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios