COMUNICADO: Prince anuncia una nueva e innovadora asociación con Kobalt

• -- Esta sociedad única ofrece un nuevo nivel de libertad y flexibilidad para que Prince ofrezca música nueva al mundo LOS ANGELES y NUEVA YORK, 20 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Siempre a la vanguardia con nuevas canciones para impulsar los límites tradicionales de la música, PRINCE ha anunciado que ha creado una alianza única con la compañía de servicios musicales independiente líder globalmente Kobalt Music Group [http://www.kobaltmusic.com/] (Kobalt), que, por primera vez, le dará la capacidad de autolanzar música globalmente con un nuevo nivel de flexibilidad y libertad.

-- Esta sociedad única ofrece un nuevo nivel de libertad y flexibilidad para que Prince ofrezca música nueva al mundo LOS ANGELES y NUEVA YORK, 20 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Siempre a la vanguardia con nuevas canciones para impulsar los límites tradicionales de la música, PRINCE ha anunciado que ha creado una alianza única con la compañía de servicios musicales independiente líder globalmente Kobalt Music Group [http://www.kobaltmusic.com/] (Kobalt), que, por primera vez, le dará la capacidad de autolanzar música globalmente con un nuevo nivel de flexibilidad y libertad.Mediante esta asociación revolucionaria, el siete veces ganador del Grammy y artista multiplatino, lanzará una lista de música por los nuevos artistas, así como grabaciones de PRINCE y otro material producido por PRINCE utilizando los servicios de Kobalt para marketing y distribución y otros servicios. PRINCE ofrecerá servicios de desarrollo de artistas y grabación para artistas nuevos que Kobalt comercializará y distribuirá globalmente mediante su plataforma digital global propia y red de socios de distribución física. Con un historial de innovación en lanzamiento de su música, ya sea mediante distribución en prensa, conciertos, mediante sus clubes exclusivos o mediante acuerdos directos con minoristas, PRINCE adopta un nuevo modelo de servicios de marca que llevan nueva música al mundo sin los límites del sistema de marca de la vieja escuela. "Esta nueva asociación da a PRINCE la flexibilidad y libertad que él siempre ha buscado en un socio de marca. Estamos ofreciendo un alto nivel de diversos servicios que se personalizarán para cada lanzamiento, permitiendo al mundo experimentar más música de PRINCE y su comunidad creativa", dijo Richard Sanders, director general de Kobalt.Agotada la venta de la gira del club en nueve ciudades de la costa con su aclamada backup band 3RDEYEGIRL, PRINCE recibió ayer el prestigioso BILLBOARD ICON AWARD durante la emisión en directo de los BILLBOARD MUSIC AWARDS. Este verano encabezará el Montreux Jazz Festival así como fechas selectas en Europa y Estados Unidos. Acerca de Kobalt Label Services (KLS)Parte de Kobalt Music Group, Kobalt Label Services (KLS) ofrece la próxima generación de servicios para artistas y marcas en todo el mundo, ofreciendo a los propietarios de las discográficas una solución completa para lanzar y comercializar discos mientras mantienen la propiedad de sus obras. Establecida como una alternativa al modelo de marca tradicional, KLS maximiza las oportunidades de clientes e ingresos de un amplio rango de comercio minorista digital, comercio minorista físico tradicional, reproducción de audio y vídeo, licencia de sincronización, D2C y servicios de medios sociales. Los clientes se benefician de la experiencia de Kobalt en gestión de multiderechos, la seguridad y confianza de la contabilidad de fidelidad demostrada y transparente de Kobalt, análisis de datos avanzados y personal experimentado para coordinar y gestionar lanzamientos.www.kobaltmusic.com [http://www.kobaltmusic.com/] CONTACTO: CONTACTO: Rebekah Alperin, vicepresidenta de Comunicaciones yMarketing - Mundial, Móvil/Texto: +1.310.770.1045 / E-mail:rebekah.alperin@kobaltmusic.comSitio Web: www.kobaltmusic.com/