Conchita Wurst se convierte en la nueva musa de Jean Paul Gaultier

    • La ganadora del festival de Eurovisión 2014 ha dado la sorpresa en el desfile.
    • Jean Paul Gaultier quiso que ella fuera la encargada de poner la guinda al pastel a sus propuestas para el otoño invierno 2015.
Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier

Nadie se lo esperaba yha pillado desprevenido a todos los que presenciaban el desfile de Jean Paul Gaultier.Conchita Wurst,que amadrinó los actos del Orgullo Gay hace unos días en Madrid, ha cerrado el desfile de Alta Costura del diseñador francés.

Podría haber elegido a cualquier top model,pero Jean Paul Gaultier quiso que la encargada de poner la guinda al pastel a sus propuestas para el otoño invierno 2015 fuera la ganadora de la última edición de Eurovisión.La cantante desfiló con un vestido de novia negro, muy poco convencional, como ella misma, que se enfunda un vestido de paillettes aunque lleve barba.

Les habíamos vistojuntosen hace unos meses, en laGala Life Ball, y el diseñador ya había confesado su admiración por la cantante austriaca a través de Twitter,pero hasta ahora desconocíamos que fuera su fuente de inspiración.

Conchita presención el desfile desde el front row, pero lo mejor estaba por llegar:ella y solo ella podría cerrar la colección. Entonces, abandonó la grada y se subió a la pasarela.

Mostrar comentarios