De Rocío Flores a Vicky Larraz 

Estos son los concursantes confirmados para participar en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores
Rocío Flores
Telecinco

¿Quiénes serán los concursantes de 'Supervivientes 2020'? Hasta el momento, ya se han desvelado nueve de ellos. Mediaset desgrana, como ya es habitual, en sus distintos programas de la parrilla televisiva -y uno o dos por día- los nombres de los nuevos aventureros que viajarán hasta Honduras para participar en el 'reality show' de supervivencia.  Aquí le dejamos la lista de los nueve confirmados: 

Albert Barranco: El expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue el primero en salir a la palestra. Se dice que es algo reservado y un apasionado de los deportes. 

Albert Barranco

Rocío Flores: La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido la segunda concursante confirmada para esta edición. Desde que saliera como defensora de su padre en 'GH VIP 7', la joven ha demostrado que tiene garra. 

Rocío Flores GHV

Bea Retamal: La ganadora de 'GH 17' , conocida por sus seguidores como 'Naranjita', logró conquistar al público con su alegría. Fue una de las que más discutió con Adara en la edición del 'reality' de convivencia. También tuvo una relación amorosa con Rodri. 

Bea GH 17

Ivana Icardi: La 'influencer' y modelo argentina es poco conocida en España... aunque viviera un romance con Gianmarco en el 'GH' italiano. Por él lo dejó todo. 

Ivana Icardi

Nyno Vargas: Es una de las grande sorpresas. La TV no es algo nuevo para él, ya que participó en 'Los Reyes del Barrio'. Se le destacan colaboraciones musicales con Juan Magán. 

Nyno Vargas
   

Vicky Larraz: Una de las concursantes que nadie se esperaba. La vocalista y veterana cantante del grupo 'Olé olé' pone rumbo a Honduras para participar en el 'reality' de supervivencia más extremo. 

Vicky Larraz
 

José Antonio Avilés: Es colaborador de 'Viva la vida', el programa de cotilleo de los fines de semana en Telecinco. Se ha convertido en uno de los personajes más destacados en la prensa rosa. 

José Antonio Avilés

    

Hugo Sierra: Tras ganar 'GH Revolution', el último de los 'grandes hermanos' anónimos, el ex de Adara quiere también llevarse el maletín de Honduras. Ha asegurado que la aventura es un gran reto: "Intentaré no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby". 

Hugo Sierra
   

Alejandro Reyes: Otra de las grande sorpresas es el hijo de Ivonne Reyes. noveno concursante oficial. Hasta ahora se había mantenido al margen de las cámaras de TV, y ahora es su oportunidad para darse a conocer. 

Alejandro Reyes

Jorge Pérez: El agente, de 36 años, saltó a la fama hace dos años cuando se publicaba en la cuenta de Twitter oficial de la Benemérita una fotografía suya. Las redes 'ardieron' con la imagen, que se hizo viral al instante. Fue ahí cuando a Jorge le cambió la vida, ya que la agencia 'Sight Management' contactó con él y también ejerce ahora como modelo. 

Jorge Pérez, Guardia Civil
   

Antonio Pavón: El 'Jersulín de Ubrique peruano' se convierte en el duodécimo participante de la lista. Arrasó en las plazas de toros de Perú. Después, participó en varios programas de entretenimiento hasta que se convirtió en una de las caras más conocidas de ese país. En España, siempre ha estado relacionado con Carlos Lozano. En un primer momento, por una supuesta relación con su ex, Mónica Hoyos.

Antonio Pavón
   

Elena Rodríguez:  La madre de Adara se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset en los últimos meses. Ahora, deberá enfrentarse además de a la supervivencia en Honduras, a su exyerno, Hugo Sierra. 

Elena Rodríguez, madre de Adara

Jaime Ferre: "Monitor de gimnasio, de Huelva y un auténtico seductor". Así es la carta de presentación con la que Mediaset da a conocer a uno de los rostros más desconocidos para la audiencia.

Jaime Ferre
   
Mostrar comentarios