Conoce a la nueva Miss World Madrid 2016

Conoce a la nueva Miss World Madrid 2016
Conoce a la nueva Miss World Madrid 2016
CHANCE
CHANCE

Los miembros del jurado fueron Beatriz Cortázar, periodista de sociedad que trabaja en ABC, TVE; Anta Antic, estilista y editora del blog "Ana, ¿qué me pongo?" en la revista Telva; Aleksandra Pawlak, directora de Estudio Estilo; Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca y Petro Valverde, diseñador. Tenían que valorar la belleza integral, es decir, la personalidad, el porte, la elegancia, la seguridad, la conciencia social y la salud física de todas las candidatas.

De las nueve se seleccionaron a cinco, entre las cuales se coronó a una emocionada Miriam Paredes, que representará a la Comunidad de Madrid en el certamen nacional Miss World Spain.

MIRIAM PAREDES

Miriam Paredes es madrileña, recién licenciada en Enfermería por la Universidad de Alcalá de Henares. Tiene 22 años, mide 1.71, de ojos azules y cabello castaño. Ha alternado sus estudios universitarios con el modelaje y la interpretación.

Decidió presentarse al concurso por su filosofía, por la oportunidad que le brinda de viajar y conocer mundo colaborando en actividades benéficas. Su objetivo es llegar al certamen internacional y está decidida a postergar su carrera laboral como enfermera. Su ilusión es vivir plenamente esta oportunidad que se le presenta y desea, sobre todo, hacer honor al título que le acaban de otorgar.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

La organización Miss Mundo fue creada por un empresario y filántropo inglés en el Reino Unido y desde sus inicios en 1951, han recaudado millones de libras para la caridad benéfica de niños que lleva a cabo "Belleza con un propósito", una organización benéfica que actúa en todo el mundo.

Mostrar comentarios