Si lo cuentas, 100.000€: el contrato que Ramos obligó a firmar a sus empleados

  • El futbolista ideó un enlace que estuvo rodeado de un gran secretismo para sorprender a sus invitados.
Ramos
Ramos
EFE

Una boda como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio la tardaremos en volver a ver en nuestro país. Aunque Rafa Nadal y Mery Perelló se casan el próximo otoño, no es previsible que monten una fiesta tan espectacular como la del central del Real Madrid, más que nada porque su forma de ser es radicalmente distinta. El capitán blanco y la presentadora convirtieron su enlace en todo un acontecimiento digno de un gran evento musical, al nivel del Festival de Coachella.

Un concierto de Europe, una noria, un dragón volando, coches de choque, cabañas con diferentes ambientes... Una suerte de detalles que hicieron de la boda una experiencia inolvidable para quienes la vivieron. Y eso que esto es lo que hemos podido saber, porque a buen seguro que hay decenas de detalles que quedarán ocultos para siempre. De ello se han asegurado Pilar y Sergio.

Porque parece ser que el matrimonio habría hecho firmar a las personas que trabajaron en su boda -camareros, asistentes, etc- un estricto contrato de confidencialidad. Tal y como reveló ayer una fuente anónima en el programa 'Sálvame', se trataría de una cláusula por la que deberían pagar 100.000 euros si revelaban algo de lo ocurrido en la finca 'La Alegría', donde se celebró la fiesta.

Además, también desveló la cantidad que los trabajadores habrían cobrado. Serían 10 euros por hora, lo que se traducía en 160 euros, ya que la celebración duró 16 horas, algo que el confidente denunció al tratarse de una boda "de altísimo nivel" con invitados de lo más VIP.

En cualquier caso, resaltó que el trato de Sergio y Pilar con los trabajadores fue excelente y que el ambiente, en general, en la fiesta fue muy bueno. Eso sí, si hablaban más de la cuenta tendrían que pagar 100.000 euros, una cantidad que desde luego dista mucho de la que percibieron por atender a los invitados esa noche.

Mostrar comentarios