En Antena 3

El susto del exministro Corcuera en directo: "Me ha saltado el desfibrilador"

El exministro de Interior era entrevistado por Susanna Griso en Espejo Público cuando ha sufrido un movimiento brusco en la silla.

Corcuera
Corcuera en Espejo Público
Pantallazo del programa de Antena 3

¿Qué le ha pasado? preguntaba Susanna Griso a su entrevistado del día. Es José Luis Corcuera, exministro de Interior, y mientras estaba haciéndole preguntas ha visto como ha empezado a encontrarse mal y de repente daba un salto en la silla. "Tenemos que dejar la entrevista", asegura Corcuera antes de decir con la mano en el pecho "me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador". 

Rápidamente la presentadora de 'Espejo Público' ha preguntado por un médico pero tras unos segundos el exministro ha continuado con la entrevista -"déjeme terminar"- en la que se había quedado hablando sobre la gestión de la pandemia del coronavirus. El desfibrilador habría saltado, según recoge la cadena, porque detecta en el corazón un ritmo distinto al regular. 

Corcuera quiso dejar claro que "es absolutamente inconcebible que con estos datos salga el presidente del gobierno el 4 de julio en las elecciones autonómicas de Galicia y diga que la pandemia se ha terminado y los problemas sociales y económicos los venceremos pronto".

Mostrar comentarios