Vídeo viral

Coronavirus challenge, así es el absurdo y surrealista reto viral de una influencer

Influencer reto coronavirus
Influencer reto coronavirus

El mundo entero está actualmente sufriendo las duras consecuencias por la pandemia del coronavirus,  un virus nuevo del que hasta hace apenas dos meses se sabía poco o nada. China, Italia, España, Francia, Estados Unidos... y un largo etcétera. Son muchos los países que han decretado cuarentena y estado de alarma entre sus fronteras. Ni siquiera esta situación ha conseguido frenar a muchos influencers, que se aprovechan de ella. 

Tal es el caso de la influencers Ava Louise, afincada en Miami y con casi 170.000 seguidores. El pasado lunes publicó en la red social de Tik Tok un polémico vídeo que está corriendo como la pólvora por Internet y que roza el medio millón de visualizaciones. Las imágenes hablan por sí solas: se ve a Louise bajo junto al hashtag 'coronavirus challenge' lamiendo un inodoro. 

Louise lo hizo, supuestamente, con la intención de mostrar a sus seguidores cómo tener un buen acto de higiene y cuidado ante el coronavirus.

Desde entonces, la modelo e influencer ha recibido un aluvión de críticas. De hecho, ha compartida muchas de las publicaciones que han hablado de ella. Incluso algunas personalidades como Meghan McCain, columnista, presentadora e hija de John McCain, mostró su indignación con Louise. 

En una entrevista con el Miami Herald, la joven se defiende. Asegura, según ella, que en ese momento no corría el riesgo de contraer el Covid-19. "Troleé a América", sostiene. 

¿Qué les pasa a algunos youtubers?

No ha sido la única que ha aprovechado para aprovechar la situación de esta pandemia. Muchos son los youtubers que ya están haciendo vídeos al respecto. ¿Qué ocurre? La plataforma de vídeo decidió desmonetizar todo aquel contenido que tratase este tema, por lo que algunos se las ingenian para no pronunciar su nombre. 

Mostrar comentarios