Cambios en la relación

Jada Pinkett descubre a su marido en la cuarentena: "No conozco a Will Smith"

Will Smith y Jada./ EP
Will Smith y Jada./ EP

Jada Pinkett y Will Smith son una de las parejas más sólidas de Hollywood. Tras dos décadas juntos y varios hijos en común, podría parecer que no existen secretos entre Jada y Will, algo en lo que estamos muy equivocados. Como ha desvelado la propia protagonista en su protagrama Red Table Talk, esta crisis del coronavirus le ha servido para darse cuenta de que no conoce a la persona con la que convive.

"Siendo honesta, una de las cosas que he descubierto estos días es que no conozco nada a Will Smith. Creo que según pasan los años, como estamos muy ocupados para analizar nuestra vida, todos creamos en nuestra cabeza una idea concreta sobre quién es nuestra pareja. Pero la realidad no se corresponde en nada con esa imagen", explicaba Jada Pinkett en su programa.

Una realidad a la que se ha llegado gracias a este confinamiento: "Ahora lo que estamos Will y yo haciendo es deconstruir todas esas historias que habíamos imaginado sobre nuestra relación. Deconstruir lo que creíamos que debía ser el matrimonio y el amor. Digamos que estamos aprendiendo a ser amigos".

Una importante lección en la que ha tomado la decisión de dedicar "estos días más tiempo a amarnos a nosotros mismo. Es lo mejor cuando te pasas 20 años casada con alguien y descubres que no conoces a la otra persona. Más que nada porque eso significa que tampoco te conoces tú mismo demasiado bien".

Mostrar comentarios