En plena cuarentena 

La foto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez que causa polémica en las redes sociales

  • "Egoístas, en lugar de gastar en eso, podríais ayudar a los que lo necesitan más", han asegurado algunos usuarios de Instagram. 
Sofía Suescun Kiko Jiménez
Sofía Suescun Kiko Jiménez
Mediaset

Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, siempre dan que hablar. En esta ocasión, ha sido por una publicación de la ganadora de 'Supervivientes' en Instagram en la que muestra a sus seguidores cómo está pasando la cuarentena. Hasta ahí, todo correcto, pero la fotografía ha hecho enfadar a muchos usuarios que han tachado de superficial la imagen. 

Ver esta publicación en Instagram

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En la fotografía se ve una lujosa cena en la que no faltó el marisco, acompañado de dos copas de vino: "Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo", escribió acompañando a la imagen. Al fondo aparece la pareja reflejada en un espejo, ya que están pasando juntos el confinamiento. 

"Cuando se pase la cuarentena, no salgas", le dice un usuario. La mayoría de los comentarios acusan a la colaboradora de 'realitys' de Mediaset de frívola: "No es para tomarse a coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal. A ver si dejas de hacer los mismos comentarios idiotas y superficiales que hace tu amiga Adara. Como figuras públicas tenéis una responsabilidad. Hay gente muriendo, hostias", comenta otra usuaria. 

Incluso las críticas han ido más allá: "Es vergonzoso, con la que hay liada en España y los problemas económicos que va a generar, que digáis que por vosotros ojalá fuera eterna la cuarentena... cenad lo que os dé la gana, pero sobran las palabras".  "Egoístas, en lugar de gastar en eso, podríais ayudar a los que lo necesitan más", critica otro. 

Mostrar comentarios