Indignación hacia los diputados

Prat: los políticos no tienen "vergüenza" por los cobros de dietas en la cuarentena

Joaquín Prat afirma que "no me molesta ser el chico Ana Rosa"
Joaquín Prat afirma que "no me molesta ser el chico Ana Rosa"

El periodista de Cuatro Joaquín Prat ha arremetido contra los políticos tras conocer el contenido de  informe elaborado por su compañera Mónica Sanz que denuncia que los diputados han seguido cobrando los pluses por dietas y desplazamientos pese al confinamiento decretado por el coronavirus. "¿No se os cae la cara de vergüenza?", ha señalado el presentador.

"¿Cómo puedes pagar cuotas de desplazamiento cuando ni Dios sale de su casa? ¿Dónde comes fuera de casa ahora? Si llevamos confinados desde mediados de marzo y la gente está perdiendo sus trabajos. ¿No se os cae la cara de vergüenza?", ha dicho Prat.

El programa de Mediaset estimó que la suma de las cantidades cobradas por estos conceptos asciende a 628.000 euros en el caso de la cámara baja y 492.500 en la alta, lo que da un total de 1,12 millones de euros. Otro de los presentadores apuntó que muchos legisladores utilizan ese dinero para pagar por la plaza de garaje que tienen contratada en Madrid, a lo que Prat respondió que, independientemente del destino que le dieran, seguía siendo dinero en concepto de dietas y desplazamientos.

Mostrar comentarios