El nuevo romance de Courtois calienta 'El Clásico': el portero sale con Alba Carrillo

  • El portero del Real Madrid y la mediática exmodelo llevarían alrededor de un mes conociéndose, tal y como adelanta la revista Semana este miércoles.
Courtois
Courtois
EFE

Nueva pareja sorpresa de este caluroso invierno. Si la supuesta relación entre Malú y Albert Rivera había sorprendido a la opinión pública, el nuevo romance que se revela esta semana es todavía más impactante. Porque según publica este miércoles 'Semana' en exclusiva, con imágenes incluidas, Thibout Courtois, el portero del Real Madrid, está saliendo con Alba Carrillo, colaboradora televisiva, exmodelo, ex concursante de 'realities' y exmujer de Feliciano López.

Semana
'Semana' adelanta la relación entre Courtois y Alba Carrillo

Según la publicación, el guardameta, de 26 años, y la colaboradora televisiva, de 32, llevan alrededor de un mes viéndose en secreto, aunque los paparazzis les pillaron en su última salida juntos, cuando fueron a cenar a un restaurante japonés. Una noticia que llega precisamente en la previa de 'El Clásico' entre Real Madrid y Barça, que se juega este miércoles en el Bernabéu con motivo de la vuelta de los semifinales de final de la Copa del Rey.

Si bien la revista 'Hola' va más allá, porque afirma que se conocieron durante las pasadas navidades por un amigo en común. Cabe destacar que ambos estaban solteros cuando se conocieron, pues Thibout lleva varios años separado de Marta Domínguez, madre de sus dos hijos con la que rompió antes de irse a Inglaterra a jugar al Chelsea tras descubrir la canaria una infidelidad del portero con una concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Por su parte, Alba rompió el pasado verano con David Vallespín, un ingeniero con el que salía desde el verano de 2016.

Aunque esta noche el belga no ocupará la portería blanca, el romance va a ser el tema de conversación en los mentideros futbolísticos, pues es totalmente inesperado. De hecho, la prensa deportiva también se hace eco de ello este miércoles, horas antes de que el relevante partido se dispute.

De las motos al fútbol

Con esta nueva relación, Alba da un paso más en sus relaciones deportivas, pues la exmodelo ha estado con un piloto de Moto GP, un tenista y ahora un futbolista. Aunque la conocimos en el concurso 'Supermodelo', Alba se hizo famosa gracias a su relación con Fonsi Nieto, con el que tuvo a su único hijo, Lucas. Con él precisamente mantiene ahora un contencioso por la custodia del niño, algo que viene del paso de Carrillo por 'Supervivientes', cuando su madre habría llevado al niño a las instalaciones de Telecinco para recibirla.

Tras Fonsi llegó Feliciano López, con el que se casó en 2015 en una boda de cuento de hadas en Toledo. Parecía una relación idílica hasta que unos pocos meses después Alba anunció en una revista la separación por las infidelidades del tenista. A raíz de eso, inició una guerra con el deportista por la separación y contó en varios platós lo que había sufrido con Feliciano durante su relación.

Tras unos años de aparente calma con el ingeniero Vallespín, ahora Alba da el salto al mundo 'WAG' -'Wife and Girlfriend'- de futbolistas. De momento ellos no han dicho nada al respecto, pero es posible que pronto veamos a la exmodelo sentada en algún palco del Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios