Así es Sara Soldati, la espectacular italiana que ha conquistado a Courtois

  • El portero de Real Madrid ha sido pillado con una nueva conquista en Ibiza. Una top con la que pasa página de su relación con Alba Carrillo.
Sara Salati en una foto de su IG
Sara Salati en una foto de su IG
IG

La vida amorosa del portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois sigue acaparando titulares. Y esta vez no se trata de Alba Carrillo ni de su exmujer, Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, y ellos fueron uno de sus principales motivos para fichar para trasladarse a la capital de España, ya que con su expareja mantiene muy buena relación. Se trata de una nueva conquista con la que los paparazzis le han pillado en un beach club de Ibiza. 

Y es que en ellas se puede ver a Courtois tomando el sol muy relajado en una tumbona y acompañado de varios amigos, entre ellos una joven muy atractiva que estaba en la tumbona de al lado y con la que parecía tener una complicidad especial. La joven se llama Sara Soldati y es una modelo italiana que despierta pasiones en Instagram entre sus 107.000 seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing day at the SPA ...💆🏻‍♀️ #regeneration

Una publicación compartida de Sara Soldati (@sara.soldati) el

Ver esta publicación en Instagram

🎀

Una publicación compartida de Sara Soldati (@sara.soldati) el

"Muy mujeriego"

Courtois siempre ha tenido una agitada vida amorosa. Cuando él era guardameta en el Atlético de Madrid, protagonizó su primer escándalo con la ex tronista de 'MYHYV', Jennifer Sánchez, que, contó su relación con Tibu (como le llaman sus amigos) en una entrevista. la encargada de pasear los perros de la familia, Delayne Royle, aseguró haberse acostado con Thibaut. Esta vez, la madre de sus hijos sí decidió romper la relación. Ocurrió en abril de 2017 cuando ella estaba embarazada de ocho meses.

Después de esa separación, el escándalo más sonado fue el protagonizado por Courtois y la por entonces novia de su compañero de la selección belga, Kevin De Bruyne. Por no hablar de su relación con Alba Carrillo. Y es que ya lo predijo la extronista Jennifer Sánchez: "Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción". Veremos si en Sara Soldati encuentra estabilidad. 

Ver esta publicación en Instagram

What a beautiful summer🙌🏽 ☀️ 🌊 🍹

Una publicación compartida de Sara Soldati (@sara.soldati) el

Mostrar comentarios