Cristiano y Georgina vuelven a España como dos estrellas en su jet privado

  • El futbolista portugués regresó a nuestro país con su pareja y pudo reencontrarse con parte de la afición madridista y con Florentino Pérez.
Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano

Cristiano Ronaldo regresó este lunes a Madrid...pero tan solo por unas horas. El futbolista portugués tenía un acto muy especial, ya que el diario Marca le entregaba el premio 'Leyenda', un reconocimiento muy importante para el que el luso no volvió solo a la capital, sino que lo hizo acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez.

Ambos aterrizaron el mismo lunes en Madrid en su jet privado, un Gulfstream 200 valorado en 19 millones de euros que anteriormente fue propiedad de la empresa Indra y que el delantero alquila cuando no utiliza. Como si de dos estrellas de cine se tratara, ambos llegaron con todas las comodidades para un viaje de unas horas, porque en cuanto recogieron el premio se marcharon de nuevo a su hogar en Turín, donde juega ahora Cristiano.

A su llegada al lugar donde se celebraba la entrega de premios, la pareja era aclamada por la multitud que les esperaba en la puerta, lo que muestra el cariño que se sigue teniendo a Ronaldo en Madrid. Cristiano no se separó ni un momento de su novia, que para un día tan importante eligió un 'outfit' formado por un ajustado vestido corto en color nude sin mangas y con drapeado en el pecho y unas altísimas sandalias del mismo color. Por su parte, el portugués se puso una camisa con pequeños topos y un pantalón de vestir.

Antes de recoger el galardón, Cristiano tuvo un simpático encuentro con varios niños que le hicieron una entrevista. Sin pelos en la lengua, los pequeños le preguntaron si echa de menos Madrid, a lo que respondió que sí, que lo echa mucho de menos. De hecho, uno de ellos le dijo que le dio mucha pena que se fuera del Real Madrid, a lo que él respondió que también le dio pena.

Pero sin duda, el momento más esperado de la gala fue el encuentro con Florentino Pérez. Tras la polémica salida del portugués del conjunto blanco no se habían vuelto a ver, y todo apuntaba a que existía una gran tensión entre ellos por la forma en la que Cristiano se marchó. Si bien las cosas no fueron así y nada más verse se fundieron en un cariñoso abrazo. Incluso el mandatario blanco le dio dos besos a la estrella, demostrando que siente un profundo cariño por él.

Cristiano
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo se saludaron con mucho cariño / EFE

Cuando Florentino subió al escenario, un grupo de asistentes empezó a gritar "Fíchalo, Florentino", ante lo que éste hizo un gesto que quería decir "no puedo hacer nada...". Evidentemente, en el club están echando mucho de menos a Cristiano, pues desde que él se fue han ido totalmente cuesta abajo. No obstante, su vuelta es algo que nadie contempla.

Así, el luso recogió su premio 'Leyenda' -que tienen deportistas como Andrés Iniesta, Marc Márquez, Fernando Alonso o Juan Carlos Navarro- junto a Georgina y como vinieron, se marcharon. Un viaje exprés que sirvió para que Cristiano recuerde lo que se le quiere en la capital y para comprobar que la pareja está más unida que nunca.

Mostrar comentarios