¿Boda secreta en Marruecos entre Cristiano y Georgina? Crecen los rumores

  • Medios italianos y portugueses apuntan a que el astro del balón habría contraído matrimonio con su novia hace unos días.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina
EFE

¿Se han casado Cristiano y Georgina? Es la pregunta que ahora mismo sobrevuela España, Portugal e Italia. De hecho, es en el país en el que reside actualmente donde surgen los rumores. Varios medios, entre ellos la edición semanal de la revista 'Novella 20000', que publicará una exclusiva con los detalles, señalan que la mediática pareja se habría casado hace unos días en Marruecos.

En concreto, todo habría sucedido después de la gala de los MTV en Sevilla, donde la pareja fue una de las grandes sensaciones. Tras su breve viaje a la capital hispalense, Cristiano y Georgina habrían puesto rumbo a Marruecos para darse el sí quiero. La pareja se habría casado en una ceremonia 'blindada' para evitar que los medios captaran ninguna instantánea.

Todo habría empezado en mayo, cuando Cristiano viajó a Lisboa para incluir a Georgina en su testamento. Si bien la pareja no habría querido hacer oficial su matrimonio ante su familia, en concreto a la madre del futbolista, Dolores Aveiro, quien ha tenido algunos problemas con Georgina en el pasado.

El problema es que Dolores ha dejado de administrar parte de los bienes de su hijo, quien ha dado más poder en sus negocios y su fortuna a Georgina, madre de su hija pequeña, Alana Martina, y que ejerce por igual de madre con los otros tres hijos del portugués, a los que tuvo por gestación subrogada. No obstante, su madre sigue teniendo control en las finanzas de su hijo.

En cualquier caso, no hay ninguna confirmación o desmentido por parte de la pareja. Tampoco ninguna alusión o mención en redes que delate esta boda secreta. Tanto Cristiano como Georgina han manifestado varias veces que les gustaría casarse, pero supuestamente cuando el jugador deje el fútbol

Sea como sea, su noviazgo cada vez está más asentado. Georgina cada vez tiene más protagonismo en los negocios de su novio, algo que Cristiano no había hecho antes con ninguna de sus parejas. La exbailarina y dependienta de firmas de lujo está al frente de la clínica de implantes capilares que el delantero abrió en Madrid el pasado invierno con el Grupo Insparya. La joven viaja a menudo a la capital a supervisar el negocio y, también, por sus compromisos publicitarios, que cada vez son más.

Ver esta publicación en Instagram

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Mostrar comentarios