Las vacaciones a todo lujo de Cristiano: yates, famosos y propinas de 20.000 €

  • El futbolista no está escatimando en gastos en sus días libres, que reparte entre noches de fiesta y días en el mar.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo y el lujo casi son sinónimos. El futbolista portugués, con una fortuna valorada en más de 200 millones, nunca escatima en gastos para tener siempre lo mejor a su disposición, algo que se puede ver en cada una de sus apariciones públicas o en sus redes sociales. Impresionantes mansiones, coches de alta cilindrada, ropa de grandes firmas, joyas valoradas en millones... Algo que se extiende a toda su familia, formada por su pareja, la española Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.

Ahora la estrella del balón disfruta de sus vacaciones antes de que empiece la temporada futbolística de nuevo y, como no podía ser de otra forma, está pasando unos días por todo lo alto. En este caso, Cristiano, Georgina y los niños se han marchado a disfrutar de la costa azul, donde se están divirtiendo y, a la vez, descansando.

En esta ocasión, la pareja ha preferido alquilar un yate en lugar de hospedarse en un hotel, de modo que están viajando por diferentes sitios, pasando por Niza, Mónaco o St.Tropez, los destinos más lujosos de esta zona. Se trata del yate África de la compañía Benetti, el cual cuesta 196.000 euros semanales y consta de seis camarotes, suite principal, piscina, bañera de hidromasaje e incluso tobogán para tirarse al mar. Una embarcación con todos los lujos que nos han mostrado en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Lovely night 😉👌🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Al estar en pleno mar, aprovechan para practicar deportes acuáticos. Además, de largos baños, también han montado en motos acuáticas, actividades de las que también han dejado constancia en las redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Exploring with @aloyoga 🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y, cuando cae la noche, la pareja deja a los niños en el barco y se marcha a disfrutar de todo el ocio que ofrece esta acaudalada zona. Porque no son ellos los únicos rostros conocidos que pueblan la costa azul estos días. Cristiano y Georgina han coincidido con Michael Jordan y su mujer, Yvette Prieto, con los que estuvieron cenando una noche. También han conocido al diseñador Tommy Hilfiger, un enamorado de esta zona.

Ver esta publicación en Instagram

👆👆

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero esta no es la única parada que la familia ha hecho en sus vacaciones. Porque antes de estar en la costa azul, pasaron unos días en Grecia, un lugar que les gusta especialmente porque ya lo han visitado otras veces. En este caso, la familia se alojó en un hotel, y tan encantados quedaron de la experiencia que dejaron una propia exorbitada

En concreto, se trata de un complejo formado por villas privadas llamado Royal Methoni, donde cuesta unos 8.000 euros diarios la estancia. Cristiano quedó tan encantado con el lugar y el trato recibido que a su marcha dejó una propina de 20.000 euros, según publicó en exclusiva Fox Sports. Esta no es la primera vez que el luso es tan generoso con las propinas, pues cuando se siente bien tratado en algún lugar no tiene problema en reconocerlo económicamente. 

Así, el futbolista se está dejando una elevada factura en un verano en el que está libre de competiciones con su selección, lo que le ha permitido dedicárselo al completo a su familia antes de volver al trabajo en la Juventus de Turín, su actual club.

Mostrar comentarios