Tiene vistas a Central Park

Así es el piso que Cristiano Ronaldo ha vendido en Nueva York por 7 millones

El futbolista se ha visto obligar a rebajar el precio debido a los problemas para encontrar a un comprador y por la situación sanitaria derivada de la pandemia.

Fotografía de Cristiano Ronaldo recibiendo el premio 'The Best'
Fotografía de Cristiano Ronaldo recibiendo el premio 'The Best'
EFE

En 2015, Cristiano Ronaldo compró un lujoso apartamento de la Torre Trump, en la Quinta Avenida de Nueva York. El portugués pagó por el piso, con vistas a Central Park, un total de 18,5 millones dólares, lo que se traduciría a 17 millones de euros. Siete años después, el futbolista ha conseguido vender esta propiedad, pero lo ha hecho por un valor muy inferior al precio por la que lo adquirió.

Vistas desde el apartamento de Cristiano Ronaldo
Vistas desde el apartamento de Cristiano Ronaldo

Warburn Realty

Ronaldo ha vendido el apartamento por 7,18 millones de dólares, lo que supone una pérdida de más de 10 millones de euros, según Idealista. Desde el año 2019, el futbolista ha estado intentando deshacerse de la propiedad, pero las dificultades para encontrar un comprador y los recientes problemas derivados de la pandemia, han provocado que el jugador tenga que aceptar una oferta por un valor muy inferior a lo que tenía pensado.

Apartamento de Cristiano Ronaldo
Apartamento de Cristiano Ronaldo

Warburn Realty

El apartamento tiene 240 m2, tres dormitorios, tres cuartos de baño y el interior está diseñado por el decorador Juan Pablo Monyneux. Además de las vistas al parque neoyorkino, los grandes ventanales con los que cuenta permiten apreciar el Empire State Building y la Estatua de la Libertad. El edificio consta de 58 pisos entre los que se encuentran viviendas de particulares y oficinas de empresas.

Apartamento de Cristiano Ronaldo
Apartamento de Cristiano Ronaldo

Warburn Realty

El regalo exclusivo por su cumpleaños

A pesar de esta pérdida monetaria, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, están pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Hace unos días, la modelo le regalaba al futbolista, con motivo de su cumpleaños, un lujoso coche de cerca de 100.000 euros.

Se trata de un Cadillac Escalade 2022, un crossover exclusivo y sofisticado, pero a la vez es amplio y espacioso, que va a permitir la pareja pueda viajar tranquilamente con sus cuatro hijos, más los otros dos que están por venir. 

Con un post en Instagram, Ronaldo daba las gracias a su familia, amigos y fans: "La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, objetivos urgentes y expectativas exigentes. Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad y los valores que hacen que merezca la pena. ¿Gracias por todos los mensajes! 37 y sumando. "

Mostrar comentarios