Cristina Cifuentes, a declarar al juzgado con un cinturón de Loewe de 350 euros

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid se puso un elegante traje negro al que dio el toque con este complemento.
Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes
EFE

Cristina Cifuentes protagonizó este miércoles la actualidad judicial por su polémica declaración ante el juez como investigada por el 'caso Púnica'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid estaba tranquila y confiada en sus palabras y su testimonio y así la vimos llegar y salir del juzgado. Además, impecablemente vestida.

La expolítica se ha reconvertido en icono de estilo y ahora su vida consiste en fiestas, eventos y quedadas con amigos del mundo de la moda y el lujo. Es decir, que se ha sumado al fenómeno influencer anunciando en su cuenta de Instagram diversas mercas de moda o belleza. Por ello, está al tanto de lo que se lleva y lo que no, y ayer en el juzgado volvió a demostrar que es una mujer muy elegante.

Cristina Cifuentes
Se puso un traje negro estilo 'oversize' para declarar / EFE

Cifuentes lució un estilismo muy sobrio pero muy chic. Optó por un traje sastre negro de estructura 'oversize', que es la que está ahora de tendencia, con una blusa blanca y unas sandalias negras, ya que en la capital ayer se alcanzaron casi 30ºC. Pero el toque de distinción lo dio con los complementos, sobre todo uno, el cinturón.

Se trataba de un cinturón de Loewe, la principal firma de lujo española, valorado en 350 euros. Se trata del modelo Anagrama por el logo de la casa que lleva en el cierre. Está confeccionado con piel de ternera y está realizado en nuestro país. Es uno de los clásicos de la marca y está disponible en otros colores.

loewe
Cinturón Anagrama de Loewe por 350 euros

Así, Cifuentes demostró como sigue siendo una de las políticas, o expolíticas, más elegantes de España. En su Instagram se puede ver cómo combina con maestría los trajes de chaqueta con sneakers, como apuesta por los vestido 'color block' para los meses de calor y su pasión por las joyas especiales, como los pendientes de la marca Coolook, que lleva utilizando durante muchos años y de los que ya es imagen.

Mostrar comentarios