
Hong Kong vive uno de los momentos más convulsos de los últimos años ante la mayor crisis política de esta ciudad perteneciente a China pero que estuvo hasta 1997 bajo el mandato de Gran Bretaña. Se han cancelado todos los vuelos y el aeropuerto internacional ha sido ocupado por los manifestantes, además de que existe cierto caos en las calles. Si bien hay una pareja que vive ajena a este conflicto político y disfruta allí de sus vacaciones: Cristina Pedroche y David Muñoz.
La presentadora y el famoso chef llegaron hace unos días a Hong Kong procedentes de Tailandia, país que visitaron primero. El matrimonio está disfrutando de sus vacaciones en el continente asiático, un lugar que han visitado más veces, pues son unos enamorados tanto de la cultura como de la cocina. De hecho, David suele viajar allí bastante para coger ideas que luego desarrolla en sus restaurantes. Así, este verano han querido repetir en esta región, si bien la pareja se ha encontrado con esta situación a su llegada a Hong Kong.
Cristina y David tuvieron suerte porque llegaron solo unos días antes de que cerraran el aeropuerto y, de momento, no se han visto afectados por las protestas que también recorren las calles. De hecho, a juzgar por las imágenes que dejan en Instagram, están disfrutando mucho de su estancia en Hong Kong. Además de visitar diferentes restaurantes y degustar las delicias locales, están haciendo turismo visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Victoria Park, su parque más famoso.
Cristina está disfrutando especialmente de este lugar y ya se ha declarado enamorada de él, "hasta con niebla". Además, está aprovechando esta visita para cumplir su objetivo de hacer el pino en cada país que visite estas vacaciones. La presentadora es casi una profesional del yoga y las posturas tan complicadas de esta disciplina, las cuales sigue practicando en Hong Kong.
Por su parte, David está disfrutando mucho de la experiencia gastronómica. Este lunes probaron el pato laqueado y el chef quedó encantado, como dejó constancia en su red social. Se trata de un plato típico de la cocina china y a juzgar por el vídeo que dejó en Instagram, lo comieron en su estado óptimo.
Así, el matrimonio, que lleva unido desde 2015, está disfrutando en Hong Kong sin haberse visto afectado por la crisis que vive la ciudad. No se sabe cuándo reabrirán el aeropuerto y se reanudarán los vuelos, algo que sí podría afectarles si este cierre se prolonga, aunque a ellos de momento parece no preocuparles.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios