En su sección de 'El Hormiguero' 

Cristina Pedroche lo vuelve a enseñar 'todo' con este pantalón transparente

Cristina Pedroche pantalones transparentes
Cristina Pedroche pantalones transparentes
@cristipedroche

Cristina Pedroche siempre da titulares. La colaboradora de 'El Hormiguero' y 'Zapeando' ha compartido en su cuenta de Instagram su modelo para hacer su aparición semanal en el programa de Pablo Motos en Antena 3. "Ya estamos preparados para divertirnos", ha escrito en la red social en la que tiene más de dos millones de seguidores. 

En la publicación se puede ver que la colaboradora lleva un pantalón de color rosa transparente deja ver su cuerpo. "¿Es año nuevo?", han preguntado en tono de humor sus seguidores. La mayoría de ellos han asegurado que tiene "cuerpazo". Pero Pedroche siempre tiene alguna que otra crítica por este tipo de publicaciones y algunos 'instagramers' han asegurado que hace todo esto para "llamar la atención". 

Tras la entrevista de Motos con Pepe Gutiérrez, Pedroche llegaba con su sección comentando que esta vez la cosa "iba de culo", explicando que se trataba de presentar proyectos que no llegaron a ver la luz y que estaban relacionados con esta parte del cuerpo. 

El lunes, Pedroche también sorprendía a sus seguidores con una provocativa imagen haciendo el pino desnuda en la cama. La vallecana mostraba así sus grandes habilidades practicando algo que le encanta, el yoga. 

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes", escribía bajo la fotografía, que acumula miles y miles de comentarios. 

Mostrar comentarios