Segundo vestido de Pedroche: se viste de sirena para las Campanadas de Canarias

  • Con este segundo estilismo, la presentadora cierra sus 'dobles Campanadas', un traje de sirena en color verde tras su espectacular bikini.   
Pedroche
Pedroche
Antena 3

Si el primer look les ha sabido a poco, aquí va el segundo. Cristina Pedroche este año ha querido mantener la emoción hasta pasada la medianoche del primer día de 2019. La encargada de presentar las Campanadas en Atresmedia lo ha hecho esta vez por partida doble, ya que, además de en la Península, ha presentado la despedida del año para las Islas Canarias, una hora después. Y, como no podía ser de otro modo, para ello se ha cambiado de estilismo.

Nada de reutilizar su vestido firmado por Tot-Hom, con el que ha vuelto a sorprender al público gracias a un vestido de color verde aguamarina de pedrería y escote asimétrico con el parecía una sirena. Cristina ha querido tener un gesto con el pueblo canario y se ha lucido una creación de un diseñador local. Un vestido que nada tiene que ver con el primero, un espectacular bikini de flores de organza natural.

Para el peinado, la de Vallecas ha lucido la melena suelta peinada hacía atrás con 'efecto wet', es decir, mojado, lo que resultaba perfecto para el look de sirena, ya que parecía recién salida del mar. El maquillaje ha sido más sencillo, muy natural en tonos 'nude' con los ojos más marcados. 

Con este segundo 'outfit', Cristina da dos opciones diferentes a los telespectadores para que elijan su favorito. Ella misma lo dijo así hace unas semanas, creando expectación también para este segundo estilismo, que en nada tiene que ver con el anterior. Eso sí, ambos trajes comparten el discurso referente a la naturaleza y a los seres mitológicos, las hadas y las sirenas.

Así, la presentadora cierra su gran Nochevieja de 2018. La joven sabe que su vestuario para dar las Campanadas es su mejor arma para seducir a la audiencia, de modo que este año le ha dado una segunda vuelta. Atresmedia ha decidido transmitir la despedida del año para Canarias por primera vez desde la Puerta del Sol y con los mejores protagonistas, para asegurarse de que no solo el pueblo canario les sintoniza. Junto a Cristina ha repetido el chef Alberto Chicote y el actor canario Brays Efe, protagonista de la serie 'Paquita Salas'.

Mostrar comentarios