Domingo, 18.08.2019 - 03:48 h
El misterio empieza

Comienza la cuenta atrás: Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas 

La presentadora ha anunciado en 'Zapeando' que volverá a ser la conductora de la Nochevieja en Antena 3.

Cristina PEdroche
Cristina Pedroche dará de nuevo las Campanadas de fin de año

En 2019 también habrá 'efecto Pedroche'. Porque, como la mayoría esperábamos, la presentadora será la encargada de dar las Campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid. Así lo ha anunciado la propia Cristina en su programa en La Sexta, 'Zapeando'.

En realidad no ha sido ella, sino su compañera Anna Simón, que no se ha podido aguantar las ganas de compartir con el público la gran noticia que le ha dado Pedroche fuera de cámaras. Un 'bombazo' en toda regla para la última tarde de julio, antes de partir de vacaciones. 

Así, el plató se ha venido abajo para celebrarlo junto a Cristina, que estaba exultante de felicidad, pues será el sexto año consecutivo que transmite en directo las Campanadas para Antena 3. Lo que no se sabe es si volverá a ser Alberto Chicote su compañero, pues ella solo ha hablado en su nombre.

De este modo, volveremos a vivir el misterio de cada año acerca de su vestido, que se ha convertido ya en algo típico de la Nochevieja que causa un gran interés. Así, Antena 3 cada vez está más cerca de TVE en cuanto a audiencia en las Campanadas, pues el 'efecto Pedroche' es indiscutible. Por lo tanto, ya podemos empezar a barajar con qué nos sorprenderá este año.

Recordemos que en las pasadas Campanadas, Cristina arriesgó con un conjunto inspirado en un hada del bosque formado por top y un ' coulotte' con aplicaciones de 250 flores de organza natural cosidas a mano, para lo que se ha necesitado más de 90 horas de trabajo. Lo completó con una cola de tul 'paillette' para la que fueron necesarios más de 50 metros del tejido y una capa de tafetán de seda natural rosa. Todo ello firmado por la enseña catalana Tot-Hom. Un traje que le valió críticas pero con el que estaba radiante y volvió a demostrar su gran personalidad para vestir en fin de año.

Además, también dio las Campanadas una hora después, para Canarias, con un estilismo con el que parecía una sirena, gracias al vestido de color verde aguamarina de pedrería y escote asimétrico realizado por un diseñador de las Islas. Por lo tanto, este año tiene el listón más alto que nunca para volver a sorprendernos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios