La periodista Cristina Saavedra estalla por las críticas racistas a su color de piel

  • La presentadora de La Sexta colgó una imagen en la que se le veía muy morena y fue atacada por los usuarios.
Cristina Saavedra
Cristina Saavedra
La Sexta

Cristina Saavedra ha dicho basta a las críticas e insultos que viene recibiendo desde hace unos días en redes sociales. La periodista de La Sexta ha mostrado su carácter cansada por cómo muchos usuarios han arremetido contra ella por una fotografía en tumbada de espaldas en la playa en la que se le ve muy morena.

"Pues ya estaría. O no", escribía una Saavedra muy morena en una imagen que colgó hace unos días en la famosa red social. Una instantánea que no hacía pensar, en un primer momento, que desataría tal polémica, y todo por el moreno color que luce la periodista, algo que es habitual en ella todo el año, como puede verse en televisión.

Ante las preguntas por su color y el tinte racista de algunos comentarios, Cristina ha terminado estallando y ha colgado otro post bastante elocuente que dice lo siguiente: "Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y sobrinos) ¿Habéis oído hablar de los genes? #coñoquepesadossois".

Ver esta publicación en Instagram

Hostias, es que aburre.

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el

Además, añade en la descripción "Hostias, es que aburre", un post que ha sido muy aplaudido por algunos usuarios, que se han visto reconocidos en ella en este asunto. Así, la periodista ha querido zanjar la polémica y no quedarse callada ante los ataques de los 'haters', los cuales están haciendo estallara a muchas personas conocidas que les sufren a diario.

Mostrar comentarios