Ya surca por las aguas españolas el crucero más grande del mundo, el 'Wonder of the Seas'. Propiedad de la compañía internacional Royal Caribbean, esta embarcación llegó a Málaga, procedente del Caribe, a principios del mes de abril. Actualmente, se encuentra de camino a Barcelona, después de una escala en Valencia para comenzar su viaje por el Mar Mediterráneo.
Este crucero tiene un peso de 236.857 toneladas, las dimensiones de su eslora, desde el eje de proa hasta popa, alcanzan los 362 metros y su manga es de 64 metros de ancho. Todo ello le permite alcanzar una capacidad para dar alojamientos a unos 7.000 pasajeros y, además, a una tripulación de 2.300 personas. Este buque también cuenta con sistemas de ahorro energético y de herramientas para avanzar en sostenibilidad.
Con todo lo inimaginable
Todos estos viajeros se distribuirán entre las 16 cubiertas y 2.867 camarotes, construidos junto a un parque botánico central en el que se exponen más de 20.000 plantas. En total son 66.000 metros en los que los turistas podrán encontrar todos los servicios y actividades que deseen, desde cine hasta rocódromos, salas de concierto, teatros o un parque acuático. Para moverse por todos los pisos, esta nave tiene a disposición de los pasajeros 24 ascensores.
Esta embarcación también cuenta con 30 restaurantes de diferentes temáticas y con un variado menú de comidas y cocktails. Además, diferentes establecimientos de comida rápida como perritos calientes o hamburguesas. El entretenimiento también está asegurado en este crucero, para ello hay preparadas varios espacios, conciertos y show en vivo.
Una de las áreas más originales es el 'AquaTheater', con dos plataformas de salto de unos 9 metros y 518 m³ de agua. "Los espectáculos te dejarán sentado al borde de tu asiento a bordo de nuestros increíbles barcos", señalan en la página web.
Repartidas por las cubiertas hay cuatro piscinas y una gran tirolina, de 10 pisos de altura, desde la que poder lanzarse. Para hacer deporte, esta embarcación tiene a disposición de sus clientes una zona de ejercicios, un gimnasio, una pista de pádel, una cacha de baloncesto. Todo lo que haga falta que se pueda bajar la comida que se ha ingerido durante todo el viaje.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios