¿Cuánto han adelgazado los concursantes de 'Supervivientes'? El antes y el después

  • El paso por Honduras ha dejado a los supervivientes un aspecto totalmente nuevo con pérdidas de kilos espectaculares.
Fotografía de la tercera gala de Supervivientes.
Fotografía de la tercera gala de Supervivientes.
@Supervivientes.

'Supervivientes' está a punto de finalizar su edición más exitosa tras el paso por Honduras de Isabel Pantoja, la concursante más esperada por todos que ha dado momentos que ya son historia del famoso 'reality' de Telecinco. Este jueves se celebra la final y Albert, Mahi, Fabio u Omar están a un paso de hacerse con la victoria final. Pero ese premio conlleva un peaje, los kilos que se pierden en más de tres meses pasando hambre y penurias en la isla.

Cada año, los concursantes vuelven a España con un físico renovado tras la exigencia del concurso. Algunos incluso llegan irreconocibles, y en esta ocasión no ha sido diferente, pues casi todos los supervivientes han experimentado importantes pérdidas de peso. Empezando por la máxima estrella, Isabel Pantoja. La tonadillera, que tuvo que abandonar el programa por problemas de salud en la recta final, se ha dejado en Honduras 9,5 kilos, un nuevo aspecto que ella segura que le encanta.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja reacciona a su nueva imagen tras perder 9,5 kilos / Telecinco

Pero el que más kilos ha perdido en la aventura -al menos hasta el momento a la espera de que pesen a los finalistas- es Carlos Lozano. Aunque no llegó a estar dos meses en Honduras, el presentador se dejó allí nada menos que 13,5 kilos. Un poco más que Colate Vallejo-Nágera y Chelo García-Cortés, quienes han bajado algo más de 12 kilos.

Impactante también ha sido el cambio físico de Violeta, quien también tuvo que abandonar el 'reality' por problemas de salud, en este caso relacionados con su vesícula. La valenciana, que ya se fue al concurso delgada, ha adelgazado 7 kilos, una cantidad que se nota bastante en su aspecto y que le está valiendo muchas críticas injustificadas en las redes sociales. Hasta el punto que la influencer ha tenido que grabar un vídeo para defenderse de los duros ataques que está recibiendo.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

La modelo Lidia Santos también perdió 7 kilos en su paso por el 'reality', mientras que Oto Vans y Jonathan adelgazaron 6 kilos. Estos tres concursantes son de los primeros que regresaron, por lo que se trata de una pérdida de peso muy importante en un periodo bastante corto. 

A otras, sin embargo, no les dio ni tiempo de adelgazar. Hablamos de las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi, de Loly Álvarez y de Aneth. Las cuatro apenas estuvieron un par de semanas sobreviviendo, de modo que su peso quedó prácticamente inalterado. 

Quizá el cambio más sorprendente haya sido el de Dakota, básicamente porque no ha existido. A pesar de que ha estado más de dos meses en la isla, la alicantina apenas ha bajado 3 kilos, una cantidad que ha disparado de nuevo las críticas acerca de que apenas hacia nada y de que no ha sido buena supervivientes. Sus padres, para defenderla, señalaron que esa poca pérdida de peso se debe a "problemas metabólicos".

Mostrar comentarios